1 embarcadero fijo de amarre lateral de segunda mano y nuevos/as

1
1
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Embarcaderos fijos de amarre lateral

Como el propio nombre indica, se trata de un embarcadero fijo que está anclado. Un embarcadero fijo puede ser de madera o de metal. Los embarcaderos son amarres flexibles que tienen la ventaja de ser versátiles.

Si estás buscando amarres para tu barco, te tendrás que informar primero de si el embarcadero cumple las condiciones requeridas de longitud y profundidad para poder amarrar el barco allí. El embarcadero fijo asegura un amarre lateral. Es fino y accesible y sus anchuras varían entre uno y seis metros pudiendo aguantar una carga de 500 kilos por metro cuadrado.

Uso del embarcadero fijo de amarre lateral

Es importante tener en cuenta la relación de tamaños, ya que una simple maniobra puede convertirse en algo muy complicado. En la práctica suele valer con dejar cinco metros de distancia hasta la costa. El amarre recibe entonces al barco de motor o velero con un ángulo de 45 grados lentamente. Se controla primero desde la derecha acercándose hasta la izquierda poco a poco mientras el barco va llegando. Al amarrar, el barco entra en paralelo al embarcadero fijo. Después de dejar el barco en punto muerto se mueve el timón a estribor hasta que la proa del barco apenas roce el embarcadero.

Instrucciones

Después del amarre lateral en el embarcadero fijo hay que tener en cuenta la legislación vigente en cada lugar. El embarcadero solo puede ser utilizado por el propietario del amarre. Los niños han de tener cuidado de igual modo con estos embarcaderos.

También disponemos de embarcaderos flotantes de amarre lateral en nuestra oferta de barcos y accesorios náuticos de segunda mano en Barcos24.com.

¿Estás buscando un embarcadero? ¡En Barcos24.com puedes encontrar justo lo que necesitas!