Azimut Yachts barcos encontrados - 377 Azimut Yachts de segunda mano o nuevos

1 2 ... 37 38
1 2 ... 37 38

Azimut Yachts – Yates con lujo y comodidad

El astillero naval del grupo Azimut Benetti se encuentra distribuído entre 67 países de todo el mundo y ofrece un servicio especial de atención a sus clientes a través de su división Yachtique – Elite Yachting Services. La sede principal se encuentra en Turín (Italia), donde la empresa nació y crece desde hace más de 40 años de historia que se reflejan en toda su singularidad. Su fundador, Paolo Vitelli puso en marcha el grupo Azimut Yachts en el año 1969, el cual sufrió un repentino crecimiento en 1985 cuando incorporó entre sus filas a otro importante productor del mundo de la navegación, Fratelli Benetti, que, sin embargo, mantiene su total independencia.


Azimut Yachts – Yates innovadores

En el seno de Azimut Yachts se reúnen innovación y tradición. Tanto la tradición artesanal como la particular atención hasta el último detalle que se completa con una dedicación especial al cliente y el deseo de superación constante hacen de esta empresa una de las más apreciadas en el mundo entero. Las estimaciones de ventas e ingresos de yates Azimut son una clara señal de aprobación hacia esta marca italiana, que sin lugar a duda, se encuentra entre las mejores del mundo.
 
Con una presencia de 12 años consecutivos en las listas de Showboats International, Azimut Yachts recibió en 2011 el primer premio al mejor fabricante del mundo de yates de gran eslora.
 

Por eso, si está interesado en la compra de barcos de ocasión, los Azimut poseen unas características que no tienen todos los barcos de ocasión. Si sigue leyendo, sabrá por qué. En Barcos24.com le ofrecemos una amplia selección de yates Azimut de segunda mano.


Detalles especiales de los yates Azimut

El tamaño del yate es uno de los puntos fuertes de Azimut Yachts en la producción de sus yates de lujo y lo que le brinda tanto éxito de cara al público general. En particular se distinguen los modelos Azimut 46, el Azimut 55 y de la colección S, destaca el Azimut 86 S hecho con fibra de carbono y que combina un diseño cuidado lleno de confort con un rendimiento excelente.
 
Azimut otorga especial importancia a que sus barcos sean deportivos, pero sin olvidar que los momentos de relajación también son necesarios. En esta colección se puede apreciar claramente que los modelos Azimut 72 S y Azimut 80 (ganador del Motor Boat Awards en 2014) se definen por su diseño y confort, por lo que constituyen la mejor oferta para el cliente más exigente interesado en comprar un yate Azimut. Tanto embarcaciones nuevas como barcos de ocasión disponen de estas características.
 
En general, los yates Azimut surcan las olas de manera eficiente a la par que sutíl y elegante, pero merece la pena destacar el modelo Magellano 50, que ofrece un rendimiento deportivo óptimo y todas las comodidades para el relax con un equipamento interno que encaja a la perfección con la arquitectura del barco. Eche un vistazo a la oferta de Azimut 50 que tenemos en Barcos24.com. No le defraudará.
También le recomendamos también que eche un vistazo al modelo Azimut 68 que constituye una oferta de lujo y comodidad que le dejará sin palabras.
 

Si confia en esta renombrada marca, puede encontrar numerosos barcos de ocasión Azimut en nuestro portal al igual que embarcaciones de otros famosos fabricantes como Princess, Sealine o Sunseeker. Aquí encontrará desde barcos nuevos hasta embarcaciones de ocasión con precios más que asequibles. Disfrute navegando por nuestra página. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda en Barcos24.com!