Bavaria barcos encontrados - 604 Bavaria de segunda mano o nuevos

1 2 ... 60 61
1 2 ... 60 61

Bavaria Yachts – Los yates y veleros Bavaria son únicos.

La firma Bavaria Yachtbau GmbH es un astillero alemán con sede empresarial en Giebelstadt (Baviera, Alemania). En 1978 se consituyó esta empresa a partir de un fabricante de ventanas de plástico. Cada año, los más de 600 trabajadores de Bavaria confeccionan más de 3.500 veleros, yates de vela y de motor, lo que convierte a esta firma en uno de los mayores astilleros productores de yates en Europa. La longitud de los yates Bavaria es de entre 8,5 y 18 metros. Hasta hoy se han vendido más de 30.000 yates Bavaria en el mundo.
 
Si está interesado en la compra de veleros de ocasión, eche un vistazo a la amplia selección de barcos de segunda mano que tenemos en Barcos24.com. 


La oferta de yates, barcos a motor y veleros Bavaria

Los yates de vela de Bavaria se dividen en dos líneas diferentes. La línea Bavaria CRUISER posee un diseño clásico y está enfocado más a la diversión pero sin perder un ápice de confort. Por su parte, en la línea Bavaria VISION destaca su elegante diseño y su fácil manejo.
Por otro lado están los barcos a motor Bavaria; cuyas líneas son el Bavaria SPORT, su línea más deportiva, Bavaria VIRTESS, donde lujo y velocidad navegan de la mano, y Bavaria NEW SPORT, que es una evolución del Bavaria SPORT y que cuenta con un nuevo diseño más atractivo, donde la luz es una de las grandes protagonistas y que está equipado con todas las ventajas de su modelo predecesor. Y en último lugar queda citar a la línea Bavaria OCEAN, enfocada principalmente a veleros rápidos y fiables.
 
Los barcos Bavaria solamente se fabrican por encargo, por lo que el propietario tiene una gran capacidad de decisión en lo referente al equipamiento de su barco. Los veleros Bavaria y los botes a motor Bavaria destacan por su excelente relación calidad-precio. Además, los barcos Bavaria son conocidos por su solidez y su resistencia al paso del tiempo, donde no pierden valor. Gracias a las modernas técnicas de fabricación y a unas habilidades de producción especiales, Bavaria es capaz de fabricar barcos de alta calidad a un precio muy atractivo, una baza que Bavaria ha priorizado en su política de precios siempre. Y es que, comprar barcos de ocasión Bavaria es una apuesta segura. 


Detalles únicos de los veleros Bavaria

Los yates Bavaria están altamente automaizados y se fabrican con las más modernas técnicas de producción. Lo especial del diseño de los yates Bavaria reside en  la cooperación con diseñadores del grupo BMW y otros colectivos de prestigiosos diseñadores. 
 
Los yates Bavaria se fabrican teniendo en cuenta estándares de calidad muy altos, claramente por encima de lo que la ley exige. Un ejemplo es el “GL Yacht Plus-Zertifikat”, un proceso de certificación estricto y voluntario, que va más allá de los requisitos establecidos por la Unión Europea. Por ello todos los barcos Bavaria, ya sean nuevos o barcos de ocasión, garantizan un alto nivel de seguridad.
 
Si busca barcos Bavaria de segunda mano podrá encontrarlos en nuestra amplia oferta de barcos de ocasión.

Una vez que tenga su barco de ocasión, necesitará un remolque para poder transportarlo. En Barcos24.com disponemos de una amplia variedad de remolques de segunda mano y nuevos donde podrá elegir el adecuado para su barco, y así poder transportarlo de manera fácil y cómoda.

Algunos modelos de barcos a motor y veleros Bavaria son, por ejemplo:

 

Cruiser Vision Sport

Bavaria 31 Cruiser
Bavaria 32 Cruiser
Bavaria 36 Cruiser
Bavaria 37 Cruiser
Bavaria 38 Cruiser
Bavaria 39 Cruiser
Bavaria 40 Cruiser
Bavaria 42 Cruiser
Bavaria 49 Cruiser
Bavaria 50 Cruiser

Bavaria 40 Vision
Bavaria 44 Vision
Bavaria 46 Vision

Bavaria 27 Sport

Bavaria 29 Sport
Bavaria 30 Sport
Bavaria 31 Sport
Bavaria 34 Sport
Bavaria 37 Sport



En Barcos24.com no solamente podrá encuentrar yates de vela de segunda mano Bavaria, sino que también puede conseguir barcos nuevos y barcos de ocasion de otros fabricantes, como Jeanneau o Beneteau. Encuentre con la ayuda de nuestro busquador barcos de ocasión y eche un vistazo a nuestra lista de astilleros desde la A hasta la Z.