Bavaria 38 barcos encontrados - 18 Bavaria 38 de segunda mano o nuevos

1 2
1 2

Barcos Bavaria 38 de segunda mano y nuevos - Tres modelos pero un sólo nombre para disfrutar al máximo

¿Está buscando un barco Bavaria 38? En nuestro buscador de barcos de segunda mano podrá encontrar los modelos Bavaria 38 Cruiser, Bavaria 38 Ocean o el Bavaria 38 Sport.

El modelo Bavaria 38 Cruiser, lanzado en el año 2002, ofrece una eslora con una longitud de casi 12 metros de largo, posee un solo mástil con una vela principal de popa. Gracias a su robustez, potencia, comodidad y facilidad de navegación, la sensación de seguridad que ofrece en el mar es inmejorable. En su interior podemos encontrar espacios amplios, luminosos, y funcionales donde se pueden pasar momentos agradables con familiares y amigos. Este barco cuenta con una infinidad de detalles a bordo y espaciosas cabinas con literas para un máximo de 8 personas.


También podemos encontrar el modelo Bavaria 38 Ocean, lanzado en el año 1998, con una longitud de 11,65 metros, que es un poco más corto que el modelo Cruiser. Con dos cabinas a borda tiene una capacidad para 6 personas. Encontrar un Bavaria 38 Ocean de segunda mano es relativamente sencillo ya que ya no es fabricado por el astillero. Adquirir un velero con estas características es por seguro,  una buena inversión, gracias a la solidez y la calidad de la construcción de los barcos, que cumplen con los mayores estandares de calidad.
 
Por último, el modelo Bavaria 38 Sport es un barco abierto tipo lancha motora. Destaca principalmente su habitabilidad a bordo y el diseño de sus interiores que ofrecen unos espacios impresionantes. Con 11,80 metros de largo, puede acomodar hasta 12 personas a bordo. Además, gracias a sus dos motores de 320 CV harán las delicias de los apasionados a la velocidad en alta mar.

Descubra todos los modelos de Bavaria 38 y elija el que mejor se adapte a usted. En Barcos24.com tenemos la mayor oferta de barcos de segunda mano y nuevos a los mejores precios.
¡Comprar un barco nunca ha sido tan fácil!