Bavaria 46 barcos encontrados - 22 Bavaria 46 de segunda mano o nuevos

1 2 3
1 2 3

Veleros Bavaria 46 de segunda mano y nuevos - Elija entre la versiones Cruiser y Vision

El Bavaria 46 Vision es un velero cuya serie fue lanzada al mercado recientemente. Mide 13,99 metros de largo y cuenta con 2 o 3 cabinas. Es un velero ideal para grandes travesías en el mar. Está equipado con un motor de 41 CV, un tanque de combustible de 210 litros y un tanque de agua de 580 litros por lo que hacer frente a largos viajes no será un problema.  Este yate posee unas características impresionantes que se reflejan en su alta calidad, su robustez y sus medidas de seguridad que hacen de él un barco fiable donde será muy difícil encontrar algún fallo. Lujoso, moderno, cómodo y versátil, si está pensando en comprar un velero, sin duda, el modelo Bavaria 46 Vision es una muy buena inversión. Una mesa de bañera abatible, asientos grandes y espaciosas cabinas con baños independientes y un gran número de armarios proporcionan todo el espacio y privacidad necesarios para los pasajeros.

Por su parte, el Bavaria 46 Cruiser es un barco ideal para los viajes de una semana o más en el mar. Esta versión cuenta con 3 o 4 cabinas dobles, todas con armarios empotrados, que dará la bienvenida a toda su familia o amigos. Con 14,27 metros de longitud, sus arquitectos han sabido desarrollar y optimizar el espacio a bordo. Fácil de maniobrar, no va a batir el récord de velocidad, pero tiene la potencia necesaria para surcar las olas y hacerle disfrutar. Equipado con las últimas tecnologías de navegación, es posible planificar su travesía con la ayuda de su tablet o portatil desde la propia cabina. Además, hay también disponible una versión que ofrece la posibilidad de seleccionar el número de cabinas deseadas  donde en pocos movimientos la cabina del dueño en la parte delantera de la embarcación se transforma en dos cabinas individuales.

A continuación podrá disfrutar del siguiente video para hacerse una idea más clara del modelo Bavaria 46 Cruiser que le ofrecemos en Barcos24.com.


Encontrará todos los modelos de Baviera 46 en Barcos24.com, aunque puede que también le puedan interesar los modelos; Bavaria 36, el Bavaria 40 o el Bavaria 50.


En Barcos24.com tenemos una amplia oferta de embarcaciones para que encuentre el barco que mejor se adapte a usted. Tanto los barcos a motor de ocasión como los veleros de segunda mano de Bavaria son un sinónimo de calidad y son, sin lugar a duda, una de las mejores opciones cuando se piensa en comprar un barco.