Bayliner barcos encontrados - 249 Bayliner de segunda mano o nuevos

1 2 ... 24 25
1 2 ... 24 25

Bayliner Boats – Barcos de ocasión de ensueño

Bayliner es una marca de la Brunswick Corporation y pertenece al grupo Brunswick Boat Group como también lo hacen Maxum o Sea Ray. A partir de los años 50 Orin Edson, un apasionado conductor de carreras de barcos y empresario, comenzó a vender sus propios barcos de carreras en un aparcamiento de Seattle. En 1957 vendió su primer Bayliner, por aquel entonces solamente un barco de madera y en 1966 empezó a construir los primeros barcos con fibra de vidrio. 

Actualmente, Bayliner cuenta con más de 400 distribuidores en más de 60 países alrededor del mundo. Bayliner ofrece 25 modelos de barcos diferentes, siendo el modelo Bayliner 175 Bowrider uno de los más populares por los compradores que deciden adquirir un barco por primera vez.


Detalles especiales de los barcos Bayliner

Los barcos a motor Bayliner son los barcos de tiempo libre más vendidos del mundo. Estos destacan por su alta calidad y estabilidad ya sean barcos nuevos o de ocasión. A través de herramientas especiales y procesos de fabricación exclusivos Bayliner se asegura que el casco y el techo de los barcos Bayliner tengan una forma perfecta y las superficies sean lisas como un espejo. A lo largo de los años, Bayliner ha elevado sus estándares de la calidad de su servicio a lo más alto, priorizando siempre en la satisfacción de sus clientes.

Los barcos Bayliner son muy económicos gracias a su APS (Sistema avanzado de planificación). Al acelerar la proa no se eleva tanto por lo que se reduce el consumo de combustible. Además los barcos Bayliner cuentan con numerosas garantías, para que, en el caso de que haya un daño, todo se solucione con absoluta normalidad. Si se decide a comprar un barco de ocasión Bayliner, le recomendamos que se informe primero de qué garantía le corresponde al barco.

En nuestro portal puede encontrar barcos Bayliner de ocasión en oferta. Los barcos de segunda mano de Bayliner son una buena opción para aquellos que estén interesados en comprar un barco para el tiempo libre. 

La oferta de productos de Bayliner

Los barcos a motor Bayliner se recomiendan sobre todo para las actividades de tiempo libre y se clasifican en diferentes series:
Bayliner Bowriders

Dentro de la categoría Bayliner Bowrider se encuentran los así considerados “clásicos modernos”. Su longitud oscila entre los 4,93 y los 6,86 metros y tienen el don de gustar a todos Se pueden utilizar para practicar deportes acuáticos, para pescar, hacer cruceros de día o simplemente pasarlo bien. El Bowrider ofrece suficiente espacio para familia, amigos y el equipamiento adicional que se quiera llevar consigo.

Los modelos actuales de Bayliner Bowrider son:

Bayliner 160
Bayliner 175
Bayliner 180
Bayliner 185
Bayliner 195


Bayliner Cruiser

La línea Bayliner Cruiser ofrece todo lo necesario para pasar la noche a bordo: asientos cómodos para dormir, una cocina completamente equipada y un baño separado. Un crucero Bayliner ofrece mucho rendimiento y excelentes oportunidades de almacenamiento. Los cruceros tienen entre 7,34 y 9,91 metros de largo.

Los modelos actuales de crucero son:

Bayliner 245
Bayliner 255
Bayliner 285
Bayliner Ciera


Bayliner Deck Boats

Los barcos de la gama Bayliner Deck Boat pueden albergar grandes grupos de gente ya que se dividen en tres partes: bañera, lounge y plataforma. Por ello estos barcos ofrecen el espacio necesario para relajarse, tomar el sol y mucho más. Las longitudes de estos barcos varían entre los 5,66 y los 6,27 metros.

Los modelos actuales de la serie Bayliner Deck Boat son:

Deck Boat 190 SD
Deck Boat 195 SD
Deck Boat 210 SD
Deck Boat 215 SD

 
Bayliner Avanti

Los Bayliner Avanti son los barcos indicados para excursiones. Estas embarcaciones con motores de transmisión en Z ofrecen colores cálidos, un acogedor interior y mucho espacio para sentarse.

Su nueva línea de modelos son el Bayliner Element y el Bayliner Cuddy.

Algunos de sus modelos más destacados son:

Cuddy 642
Cuddy 742
Element 160


En nuestro portal de Barcos24.com no solo encontrará embarcaciones Bayliner de ocasión sino que también disponemos de lanchas de otros muchos fabricantes, como Quicksilver o Sea Ray. Con ayuda de nuestro buscador podrá encontrar facilmente barcos de segunda mano que se ajusten a sus necesidades. ¡Eche un vistazo a nuestra lista de astilleros!