Beneteau barcos encontrados - 1384 Beneteau de segunda mano o nuevos

1 2 ... 138 139
1 2 ... 138 139

Beneteau Yachts – Barcos de ocasión con innovación y tradición

Beneteau es uno de los astilleros con más tradición del mundo. Si bien, en este caso, el transfondo histórico y la innovación no están reñidas, sino todo lo contrario. Hace 120 años fue Benjamín Beneteau el encargado de fabricar el primer cúter pesquero. En el año 1964 Beneteau se expandió además al deporte acuático e introdujo la construcción de barcos Beneteau con plástico reforzado de vidrio dentro de sus actividades. 

La exitosa historia de Beneteau se debe en gran parte al punto álgido que alcanzó cuando desarrolló el Beneteau First 50. Este yate Beneteau se presentó en 2006 y obtuvo numerosos galardones. En Italia fue elegido como “Barco del año”, según la revista náutica americana “Sail Magazine” fue el mejor barco en 2007 y en la feria BOOT de Düsseldorf obtuvo el renombrado título de “Yate del año”, entregado por la prensa náutica europea. 


La oferta de Barcos Beneteau

Si está interesado en adquirir veleros de ocasión, entonces ha de echar un vistazo a la oferta de barcos de ocasión que le presentamos en Barcos24.com. Dentro de la marca Beneteau, distinguimos entre la producción de veleros Beneteau y barcos a motor Beneteau. 
 
Los veleros Beneteau llevan nombres como Sense, Oceanis o First. Los barcos a motor se llaman Antares, Flyer, Swift Trawler o Barracuda.

De entre todos estos modelos, destaca especialmente el Beneteau Oceanis 40. Con una longitud de 12,43 metros de eslora, este barco pensado para navegar grandes distancias cuenta con una diseño robusto, permite una navegación confortable y eficaz, sin perder un ápice de velocidad, y que facilita una navegación segura.

Por otro lado, también destacan los modelos Oceanis 393  y Oceanis 411.

Los modelos de barcos Beneteau son:
 

Veleros

- Beneteau One Design
Barcos a motor

- Beneteau Swift Trawler
- Beneteau Barracuda
 

Detalles de las embarcaciones Beneteau

Todos los barcos a motor Beneteau cuentan con un revolucionario diseño del casco, que mejora el rendimiento, la conducción y la estabilidad. Además de eso disponen de un reducido nivel de consumo de combustible, una rápida aceleración y una velocidad punta más alta, a la vez que la conducción es cómoda y permite disfrutar de las curvas.
 
Además de esto, se incrementa la comodidad gracias a la aceleración uniforme y el efecto almohada en popa. Los barcos de ocasión Beneteau cuentan igualmente con las mismas medidas de comodidad y seguridad.
 
Pero el astillero Beneteau no solamente ha construído barcos exitosos en el pasado, sino que, por ejemplo, recientemente recibió el premio “Barco a motor del año 2012” en su categoría de barcos.
 
Los veleros Beneteau están equipados con la técnica Dock & Go que garantiza una mayor seguridad. Un sistema de manejo intuitivo que permite la conducción con una mano, un zócalo con giro de 360° que se sincroniza a través de un ordenador con el propulsor de proa y asegura el control total del velero, que puede girarse fácilmente 90°. Así se puede mover el velero en muy poco espacio, lo que permite amarrar al mismo en los embarcaderos más estrechos. Tanto los barcos Beneteau nuevos como los barcos de ocasión de Beneteau ofrecen estás características especiales.
 
Por eso, independientemente de si se decide por un velero Beneteau o un barco a motor Beneteau, habrá tomado una buena decisión. En nuestra amplia selección puede encontrar barcos de ocasión de Beneteau. Pues la perfecta elección, cuando no se quiere prescindir de la elegencia, son los barcos de ocasión Beneteau.

Una vez que tenga su barco de ocasión, necesitará un remolque para poder transportarlo. En Barcos24.com disponemos de una amplia variedad de remolques de segunda mano y nuevos donde podrá elegir el adecuado para su barco, y así poder transportarlo de manera fácil y cómoda.
 

En Barcos24.com también encontrará barcos de ocasión de otros prestigiosos fabricantes como Bavaria o Jeanneau. Se lo ponemos muy fácil para la compra de barcos de segunda mano o nuevos. ¡Mucha suerte con su búsqueda!