Beneteau Barracuda barcos encontrados - 17 Beneteau Barracuda de segunda mano o nuevos

1 2
1 2

Beneteau Barracuda - Barcos de pesca rápidos y seguros

La gama de barcos Beneteau Barracuda combinan la navegación en barco y la pesca en un concepto moderno e innovador a través de los detalles especiales que ofrecen. Por ejemplo, los motores fueraborda le dotan de una gran maniobrabilidad en las zonas de pesca y la zona de control está equipada para ofrecer una gran comodidad en el manejo. Pero sobre todo destaca la capacidad de desmontar los diferentes módulos del barco, para que cada pescador pueda diseñar el espacio a su gusto.
 
Los Beneteau Barracuda son rápidos y potentes, a la vez que seguros y elegantes, por lo que constituyen una opción excelente para los capitanes intrépidos. 

Uno de sus modelos más destacados es el Beneteau Barracuda 9 que cuenta con un diseño impresionante y ofrece unas prestaciones únicas en un barco diseñado especialmente para la práctica de la pesca deportiva.
 
Otros modelos de Beneteau que te podrían interesar son:
 
 
Si está considerando comprar un Beneteau Barracuda, consulta la oferta de barcos de ocasión que le presentamos en Barcos24.com. ¡Le deseamos mucha suerte en la búsqueda!