Beneteau First barcos encontrados - 71 Beneteau First de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Beneteau First - Barcos de ocasión pero de primera línea

La línea de barcos Beneteau First se lleva construyendo desde hace más de 30 años. Esta categoría abarca yates de gran belleza y de gran velocidad. Su interior está repleto de marcas de renombre y cada nuevo modelo contiene en su interior las mejores innovaciones tecnológicas. Los yates de vela de Beneteau First combinan seguridad y rendimiento de una manera única. Cada modelo de esta línea de barcos tiene una excelente capacidad de maniobra, un diseño ergonómico y una facilidad de manejo asombrosos. Si está interesado en comprar un Beneteau First, puede elegir entre siete modelos de barco con una longitud entre 21,7 y 50 pies.
 
El Beneteau First 21.7 S presenta una longitud de 6,40 metros y es con ello el barco más pequeño de la serie Beneteau First. Cuesta alrededor de 19.000 €, por lo que no supone un gran problema para el usuario privado que puede adquirirlo en forma de barco de ocasión. Este modelo se construye desde hace más de 20 años de la mano del constructor Finot Conq et Associés. El First 25.7 S tiene 7,9 metros de largo y convence especialmente por su velocidad y maniobrabilidad. Si está interesado en comprar este Benetau First, debe fijarte si el propietario ha instalado una quilla giratoria en él, ya que es una opción que este modelo contempla. El First 30 es una reedición de un modelo que fue creado hace 30 años. En 2011 el barco ganó el galardón “Barco del Año” en la categoría “Pequeños cruceros de 30 pies y menos”. La longitud de 9,81 metros convence gracias a la amplia sensación de espacio que ofrece.
 
Más de 10 metros de longitud presenta el modelo First 35. Si se decide a comprar este Beneteau First construído por Farr Yacht Design, conseguirá un barco de alto rendimiento con el que se pueden correr incluso regatas. Este yate de vela goza de gran atractivo gracias a sus dos cabinas dobles y el cómodo salón. En el interior le esperan la elegancia y las líneas claras de diseño. El First 40 CR es un yate para ganadores, ya que ha sido galardonado con diferentes premios y distinciones como el premio Barco del Año en la categoría “Best crossover”.  Este barco de carreras tan bien equipado tiene una gran lista de éxitos a sus espaldas. Si quieres comprar un Beneteau First, para contar con la generosa distribución del espacio que este ofrece, entonces el First 45 es una excelente opción, ya que dispone de 14,07 metros de longitud. Este yate de vela tan elegante puede competir sin problemas en las regatas. Si bien, el barco más grande de su clase es el First 50, que ha sido escogido como yate del año en repetidas ocasiones. Este yate de vela de casi 15 metros de longitud no solamente sorprende gracias a su magnífica cantidad de espacio, sino también por la madera clara que conforma su interior y su diseño moderno. 
 
Además de los yates de Beneteau First, puede encontrar las siguientes cateogorías de barcos:
 
 
En Barcos24.com le ofrecemos veleros de ocasión de otros muchos fabricantes. ¡Le deseamos mucha suerte en la búsqueda!