Beneteau Sense barcos encontrados - 3 Beneteau Sense de segunda mano o nuevos

1
1

Veleros Beneteau Sense de ocasión y nuevos ​​- Cuatro modelos para navegar sin límites

La gama Sense de Beneteau ofrece unos veleros de una calidad destacable, ligados a un sentimiento de libertad y sencillez. Las últimas innovaciones se han centrado especialmente en el casco de la embarcación, dandole una nueva forma para mejorar la navegación. Actualmente, hay 4 modelos de la gama Sense de Beneteau.
 
El modelo Sense 55 mide 17,20 metros de largo y está equipado con un motor de propulsión SailDrive. En su interior se alojan 3 cabinas individuales totalmente amuebladas que cuentan con un diseño elegante y refinado. Cada cabina posee su propio baño para la máxima comodidad y privacidad de los pasajeros. La zona de estar cuenta con un amplio salón y una cocina que son ideales para pasar una cálida estancia con la familia y amigos.
 
El Sense 50 es un modelo ligeramente más pequeño con 15,27 metros de largo. Fácil de manejar hasta en las situaciones menos favorables, está perfectamente dividido en tres zonas. En la parte trasera, se pueden localizar los dos timones y una terraza donde poder sentarse cómodamente. En el centro, la sala de estar con cocina está perfectamente conectada con el exterior a través de una pequeña escalera de madera, mientras que en la proa se encuentran las principales cabinas del barco con sus correspondientes cuartos de baño.
 
Si está buscando un velero más íntimo, el barco que busca se llama Sense 46. Este modelo es perfecto para navegar con la familia o amigos, que podrán alojarse cómodamente a bordo. El Beneteau Sense 46 posee dos cabinas amplias que ofrecen toda la privacidad y confort necesarios para la vida en el mar, mientras que la sala de estar con una cocina totalmente equipada, permite reunirse y pasar momentos agradables. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la multitud de posibilidades que la plataforma de baño ofrece donde también se puede tomar el sol tranquilamente.
 
Por último, el modelo más pequeño de la gama, el Sense 43 es un barco ligero, espacioso y muy estable. La lista de las ventajas de este velero son interminables: dos cabinas espaciosas y agradables, una sala de estar totalmente equipada, muchas ventanas para dejar pasar la luz, materiales de alta calidad y un equipo de última generación. Con este modelo, tendrá la sensación de estar en su propia casa, con la diferencía de que se encuentra en el mar.
 
Si las ventajas de la gama Beneteau Sense no le convencen o busca algo diferente, puede que le interesen entonces los modelos Beneteau First , Beneteau Cyclades o Beneteau Oceanis.
 

¿Está buscando un velero Beneteau Sense de segunda mano? Descubra la amplia oferta de veleros de ocasión que Barcos24.com tiene para usted y elija el modelo Beneteau que más le convezca o el fabricante de veleros en el que esté más interesado.