Cranchi barcos encontrados - 89 Cranchi de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Cranchi Boats – Yates y barcos a motor de ocasión

Giovanni Cranchi puso en 1932 la primera piedra de su empresa cuando compró un edificio en Brienno (Italia) y lo transformó en un astillero. En 1974 ya habían salido de este astillero más de 1000 barcos. Hoy en día Cranchi es una sociedad anónima y produce en cuatro fábricas sus barcos a motor con un tamaño de más de 50 pies.
Detrás de la marca Cranchi hay un importante desarrollo constante y una mejora continua en las técnicas de producción con el objetivo de alcanzar los niveles más altos de producción y servicio. Durante la última decada, la empresa sufrió una importante transformación y ha llegado a convertirse en uno de los mayores astilleros del mundo gracias a sus inagotables progresos en innovación e inversión en nuevas tecnologías.
 
Los yates a motor Cranchi se clasifican en las lineas:


- Cruiser
- Sport Line
- Hard Top
- Flybridge
- Outboard
- Trawler

En la línea deportiva Sport Line se encuentran los modelos Cranchi Endurance 33Cranchi Endurance 39 y Cranchi Endurance 41 que convencen gracias a su práctico techo abierto.
 
Si está interesado en la compra de barcos de segunda mano, no se pierda los detalles que le ofrecemos para que se pueda hacer una idea más completa de su futuro barco de ocasión.


Detalles especiales de los barcos Cranchi

En la division de cruceros destacan sobre todo el dinámico barco a motor Cranchi Zaffiro 29, el Cranchi Zaffiro 34 y el Cranchi Mediterranee 43 Open con su línea de diseño aerodinámico. Por otro aldo tenemos el modelo Cranchi Endurance 30 que fue incluso “Power Boat of the Year 2011”. A través de nuestro portal puede comprar barcos de ocasión de la marca Cranchi, como los estupendos yates Hard Top. Los clientes no solo valoran su perfección técnica sino que también tienen en cuenta su equipamiento lujoso.
 
Además disponemos de modelos Flybridge. Si está buscando barcos de ocasión, la línea de Cranchi Flybridge le ofrece modelos como:

- Cranchi Atlantique 40
- Cranchi Atlantique 43
- Cranchi Atlantique 50

Para los pescadores se han desarrollado los modelos Panama 24 y Panama 32, fabricados además de manera innovadora. En el caso de los trawler, se trata de una modificación del diseño y por tanto no están aun disponibles en la categoría de barcos de segunda mano. 
 

En Barcos24.com puede encontrar una gran selección de barcos Cranchi, tanto nuevos como barcos de ocasión. Si está interesado en la compra de barcos de segunda mano, no dude en echar un vistazo a nuestra amplia oferta. No sólo tenemos embarcaciones de segunda mano de Cranchi, sino que también disponemos de una amplia oferta de barcos de otros fabricantes como Princess o Sealine, por ejemplo. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda!