Dufour barcos encontrados - 238 Dufour de segunda mano o nuevos

1 2 ... 23 24
1 2 ... 23 24

Dufour Yachts - Barcos de ocasión y gran calidad

El ingeniero Michael Dufour se enamoró de la vela y decidió fundar su propio astillero en La Rochelle francesa en el año 1964. El primer modelo Arpège fue extraordinariamente recibido y se llegaron a vender 1.500 barcos Dufour. La receta del éxito del astillero Dufour reside en la utilización de nuevas tecnologías y en el empleo de materiales cuidadosamente seleccionados para los barcos Dufour, que satisfacen las más altas expectativas. Dufour es uno de los pocos astilleros franceses, que se dedican a la producción exclusiva de yates de vela. 


La oferta de veleros Dufour


Dufour produce únicamente yates de vela y su historia comienza en los años 90 con los modelos Prestige. En el año 1995 se comenzó con la producción de la línea clásica. Uno de sus modelos más clásicos y exitosos es el “Dufour 34” que fue seleccionado como el mejor yate de vela de Europa en el año 2003. Quienes están interesados en comprar un yate de vela se deciden generalmente por barcos de ocasión de esta marca con modelos tan especiales como: 

 - Dufour 31
 - Dufour 35
 - Dufour 40

Los barcos Dufour han sido premiados en muchas categorias a lo largo de la última decada. Con el modelo 34E Performance, por ejemplo, Dufour siguió tejiendo su historia de éxito. El casco y la vela han permanecido invariables, pero ha cambiado la cabina, que se ha vuelto a diseñar de nuevo respecto al modelo anterior. Además este modelo, al igual que todos los barcos Dufour, nuevos o de segunda mano, cuenta con un gran a su equipamiento interior y su cocina espaciosa.
 
Pero el buque insignia de la empresa es el Dufour 525 Grand Large. Los 15,32 metros de longitud que posee este yate Dufour y las cinco literas hacen de él una auténtica estrella. 
Los yates Dufour convencen gracias a los materiales de primera clase de los que están fabricados y saltan a la vista gracias a los detalles tan bien cuidados. Combinando materiales modernos y resistentes, como por ejemplo el Corian, una iluminación óptima del interior del barco y un kit de higiéne y cuidado con productos antibacterianos. Estos son solo algunos ejemplos de los estándares de calidad que esta valiosa marca ofrece.
 

Encuentre ya el barco que está buscando dentro de la gran selección de barcos de ocasión que tenemos en Barcos24.com. Aquí le ofrecemos tanto barcos de segunda mano de Dufour como de otros fabricantes de la talla de Beneteau o Jeanneau. ¡Mucha suerte en su búsqueda!