Fairline barcos encontrados - 105 Fairline de segunda mano o nuevos

1 2 ... 10 11
1 2 ... 10 11

Fairline – Barcos de ocasión llenos de lujo

Los primeros yates Fairline tenían 19 pies de largo, servían para cruzar ríos y fueron presentados en el año 1967. Y ya por aquel entonces, estos barcos se construían a partir de plástico reforzado con fibra de vidrio. Gracias a este detalle se puede entender fácilmente de qué manera se construyen los barcos Fairline y cómo Fairline ha conseguido llevarlos a la cúspide dentro del mercado de los astilleros de yates de primera clase.
 
Hoy en día se producen más de 300 yates a motor en los astilleros británicos de Oundle y Corby.
 
El año 2007 fue muy especial para Fairline, ya que celebraron su 40 aniversario y a la vez obtuvieron numerosos galardones. Por un lado, los IPC Marine Awards de Gran Bretaña otorgaron el título “Barco a motor del año” en las respectivas categorías a los modelos “Fariline Targa 38” y “Fairline Squadron 68”. El modelo “Phantom 48“ recibió el título de “muy recomendable“. Además, el “Fariline Targa 38“ consiguió el galardón “Barco a Motor Europeo del Año”, que es el más prestigioso del sector nautico.
 
Es por eso que si le seduce la idea de comprar barcos de segunda mano, la compra de un barco de ocasión Fairline es una gran alternativa a tener en cuenta debido a los niveles de calidad que asegura esta marca.


Oferta de productos de Fairline

Fairline diseña y construye sus barcos de manera tan detallada que dedica un revestimiento interior especial adherido al casco del mismo para cada barco. Del mismo modo se confecciona el diseño del casco con las medidas exactas de longitud y anchura para conseguir las prestaciones deseadas. Esta son las ventajas de los barcos de ocasión de Fairline, que siguen conservando estas características y son ofertados a un precio muy atractivo.
 
Fairline ofrece tres series: la Fairline Phantom, la Fairline Squadron y la serie Fairline Targa.
 
Los cruceros para largas distancias de la serie Fairline se llaman Phantom y son ideales para viajes de aventura y exploración. Cada modelo dispone de un casco Olesinski y aúna una elegante comodidad y una sólida navegabilidad. El aprovechamiento ideal del espacio hace que los modelos de Fairline Phantom sean óptimos para estancias largas en el mar, mientras que el lujoso equipamiento se ocupa de facilitar las mismas.
 
Los modelos Fairline Squadron tienen como objetivo ser los mejores yates que se pueden construir. Los yates a motor Squadron están equipados con todo tipo de lujos, con detalles y acabados, que no se pueden encontrar en ningún otro yate. 
 
Los modelos de Fairline Targa son yates de lujo capaces de alcanzar velocidades muy altas. Equipados con cascos Olesinski en forma de V hacen que la navegación, aun cuando el mar está revuelto, sea muy sencilla. La equipación consta de muebles de madera noble, una cocina de primera clase, una decoración fantástica e iluminación a base de halógenos para crear un ambiente espectacular.
 

Detalles únicos de los yates Fairline

Fairline destaca por construir barcos maravillosos, que proporcionan gran satisfacción a sus dueños que les llevan una y otra vez al asombro. Esta marca trabaja y se esfuerza para que sus barcos sean extraordinarios tanto por dentro como por fuera. Los barcos de ocasión de Fairline deslumbran también por estas especiales características.

Si está interesado en la compra de barcos de segunda mano, en Barcos24.com le ofrecemos una amplia selección de barcos de segunda mano para que encuentre el que más satisfaga sus necesidades. Tanto embarcaciones de Fairline como de otros fabricantes como Galeon o Ferretti, gracias a nuestro buscador, encontrará el barco que busca sin dificultad. ¡Le deseamos mucha suerte en su búsqueda!