Ferretti barcos encontrados - 78 Ferretti de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Ferretti Yachts – Yates de lujo 

 
Ferretti fabrica yates de lujo, los sueños se hacen realidad. La compañía tiene su sede en el Forli italiano y fue fundada en 1968 por Norberto Ferretti, quien es conocido por los Campeonatos del Mundo Powerboat de la década de 1990. Hoy Ferretti está en la cima de los mejores fabricantes de yates de Europa. Bajo el paraguas de la marca Ferretti Yachts, que se especializa en yates a motor con fly, hay muchas otras marcas que se han ido adhiriendo en los últimos años, incluyendo Pershing Yachts, Mochi Craft, Riva y Bertram.
 
Actualmente, la serie yate de Ferretti se compone de 17 modelos diferentes. Quién esté interesado en empezar a navegar y en la compra de un yate a motor de pequeño tamaño, el Ferretti 500 se encuentra entre las mejores opciones. Este yate a motor es el renacimiento de Ferretti 470 y presume de un gran equipamiento interior y exterior a la vez que ofrece mucha luz natural en el interior de la cabina.
 
Yates a motor de segunda mano con extras están disponibles en la serie 700. Su longitud de 21,20 metros da al Ferretti 700, un aspecto majestuoso. Para tratarse de un barco de mano, éste ofrece una increíble cantidad de espacio, que se puede explotar de manera excelente. Si está interesado en comprar yates de motor de segunda mano ​​y que cuentan además con un toque de lujo, Ferretti ha hecho el barco que usted tiene en mente. Suelos de madera de teca, lavabo de mármol y amplios dormitorios principales son solamente algunas de las caracteristicas que el lujoso interior de los yates Ferrette puede ofrecer.
 
Siempre hay entusiastas de la navegación que venden sus barcos Ferretti y esto supone una gran oportunidad para los interesados ​​en comprar barcos de ocasión de esta prestigiosa marca de lujo italiana. Las embarcaciones de Ferretti no sólo convencen a través de su interior de ensueño, sino también por su espectacular línea de diseño y su excelente navegación.


En Barcos24.com podrá encontrar el barco Sealine que más se adapte a sus necesidades, pero por si le interesa, también tenemos yates a motor de otros fabricantes de la talla de Fairline. ¡La compra de un barco de ocasión nunca ha sido tan fácil!