Galeon barcos encontrados - 99 Galeon de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Galeon Yachts - Barcos de segunda mano de Polonia: diversidad y excelencia

La compañia Galeon con sede en Straszyn cerca de Gdansk fue fundada en 1982 y se especializa en la producción de barcos a motor y yates de lujo de hasta 25 metros. Las instalaciones de producción constan de 26.000 metros cuadrados donde más de 500 empleados experimentados fabrican cada embarcación Galeon a mano y llevan a a esta empresa a ser una de las más importantes en Europa a lo que a fabricación de barcos se refiere. Famosos diseñadores, tales como Tony Castro desde el Reino Unido provéen un diseño extraordinario a esta destacada marca.

 
Los barcos Galeon prestan especial atención a los detalles y al diseño atractivo de las embarcaciones, haciendo que cada barco Galeon capte todas las miradas. El equipamiento de serie de los yates Galeon es muy extensa. Todos los yates Galeon combinan la seguridad con altos estándares de calidad en la construcción, donde se utilizan las últimas tecnologias para ofrecer el  mayor rendimiento. Todas estas caracteristicas han llevado a estos barcos procedentes de Polonia a ganar una gran cantidad de premios en los campos del diseño y la innovación.

Barcos Galeon - gama de productos

Galeon construye embarcaciones deportivas, barcos a motor y yates a motor. Bajo el nombre Galeon hay yates a motor de hasta 25 metros de longitud, y bajo el nombre de Galia se construyen lanchas. Los yates Galeon se ofrecen en las variedades Hardtop y Flybridge.

El Galeon 325 HTS es algo más largo de 10 metros y puede ser semi-cerrado o utilizarse con el techo abierto. El Galeon 325 también está disponible con su variante de techo abierto, como el Galeon 325 Open. El yate ofrece mucho espacio en la cubierta y bajo la cubierta, dos cabinas separadas y un gran salón, que es lo que se espera de los yates de esta embergadura. El Galeon 325 HTS es fácil de maniobrar incluso a toda velocidad. Debido a su inteligente diseño de construcción, tiene un alcance mayor que otros barcos con las mismas caracteristicas y puede reducir su peso hasta un 20% navegando.
 
El Galeon 290 Fly es con 9,42 metros de longitud, el modelo más pequeño de la línea. Se trata de un yate de motor muy manejable que le sorprenderá por su espacio bajo la cubierta del barco a pesar de su tamaño. El interior está hecho de caoba y el yate cuenta además con un minibar, una despensa y un salón. El Galeon 290 Fly es un yate de motor compacto, dinámico y comfortable.
 
El Modelo Galeon 330 Fly es un yate de viaje donde hasta 5 personas pueden navegar en él. El yate mide 10,20 metros de largo y está equipado con un motor de hasta 600 caballos de fuerza. En la Galeon 330 Fly también podemos encontrar un acondicionamiento interior hecho en caoba y revestimiento de Alcántara.
 
Por su parte, el Galeon 640 Fly es un yate de motor futurista, elegante y lujoso, que cuenta con tres cubiertas. Este yate de 20 metros tiene una gran suite principal, habitación de invitados, amplios cuartos de baño y un gran salon. Con materiales de alta calidad como son el cuero, la seda y el mármol. Resumiendo, el Galeon 640 Fly cuenta con 5 camarotes, 3 de ellos con baño privado, sala de estar, comedor, una cocina totalmente equipada y numerosos espacios abiertos en cubierta.
 
El Galeon 700 Skydeck por su parte, recibió dos Trofeos World Yacht para yates de hasta 24 metros en las categorías de Mejor Diseño y en la categoría de Innovación.

Adquirir un barco de ocasión Galeon ​​es una forma económica de hacerse con un yate moderno de grandes prestaciones. Estos barcos producidos en Polonia cuentan cada vez más con más seguidores gracias a su diseño único, su alta calidad y su gran rendimiento. No lo dude, apostar por Galeon es apostar por una inmejorable relación precio-rendimiento.

A través de nuestro buscador, podrá encontrar fácil y rapidamente todos los modelos de Galeon, para que pueda elegir la embarcación de ocasión que más le interese. Pero si lo prefiere, también puede visitar los modelos de otros fabricantes, como por ejemplo Nimbus. ¡Mucha suerte con su búsqueda!