Hallberg-Rassy barcos encontrados - 79 Hallberg-Rassy de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Hallberg-Rassy - Yates de vela para largos viajes

El famoso astillero sueco Hallberg-Rassy se creo a partir de dos astilleros diferentes. En primer lugar, el astillero Hallberg, fue fundado en 1943 por Harry Hallberg, seguido por el astillero de Christoph Rassy en 1962, basado en la construcción del astillero Hallberg. Hallberg empezo con las pruebas de fibra de vidrio reforzado con plástico y en 1969 ambos astilleros funcionaban con éxito a gran escala en las líneas de producción de barcos utilizando este material. En 1972, tras la jubilación de Harry Hallberg, Rassy compró el astillero Hallberg. 
 
Antes de esta fusión, los dos astilleros eran competidores y nunca habían trabajado en colaboración. Sin embargo, en 1973, la primera empresa conjunta Hallberg-Rassy produjo el Monzon 31 y diez años más tarde, en 1983, crearon el modelo 904. Hoy en día, el gigantesco astillero de más de 13.600 metros cuadrados se encuentra en Ellös, en la isla sueca de Orust y crea hermosos yates para sus clientes a nivel mundial.

Hallberg-Rassy Venta - Gama de productos

Hallberg Rassy ofrece los veleros de más alta calidad. Entre 31 y 64 pies de largo, más de 9.100 yates han zarpado desde la sede del astillero sueco que puede producir hasta 48 yates a la vez. Altamente valorado, cada yate se fabrica a partir de piezas pequeñas antes de ser meticulosamente montado por un talentoso grupo de constructores de barcos. Debido a sus precisa perfección, los barcos de segunda mano de Hallberg-Rassy no son especialmente baratos.
 
El Hallberg-Rassy 36; uno de los barcos más vendidos en el mundo, es un barco perfecto para una pequeña tripulación. Es una embarcación fuerte y robusta con excelentes características de seguridad (incluyendo cabinas protegidas), buena maniobrabilidad y una potencia impresionante, combinando la mejor tecnologíacon los valores tradicionales de la marca.

¿Por qué debo comprar un Hallberg-Rassy en venta?

En el astillero Hallberg-Rassy se llevan muchos años trabajando y poniendo mucho cuidado para crear barcos de una calidad extraordinaria. Desde los primeros días de Hallberg-Rassy en la industria, se han especializado en la construcción de confortables y elegantes yates de vela para los viajes largos. Sus barcos son perfectos tanto para viajes en velero, como travesías por el Atlántico o viajes alrededor del mundo. Los yates Hallberg-Rassy son algunos de los barcos de vela más queridos en el mundo, sobre todo cuando se trata de viajes de gran distancia.
 

En Barcos24.com no solamente podrá encontrar yates de vela de ocasión Hallberg-Rassy, sino que también puede conseguir barcos nuevos y barcos de segunda mano de otros fabricantes como Hanse Yachts. Encuentre con ayuda de nuestro busquador barcos de ocasión y eche un vistazo a nuestra lista de astilleros desde la A hasta la Z.