Hanse Yachts barcos encontrados - 155 Hanse Yachts de segunda mano o nuevos

1 2 ... 15 16
1 2 ... 15 16

Hanse Yachts – Rompiendo las reglas

La historia de esta empresa comenzó cuando Michael Schmidt creo el centro de yates en Greifswald en el año 1990. Tres años más tarde, Michael compró los derechos y el modelo de producción del Aphrodite 291 de Carl Baier, un famoso constructor de barcos sueco.
A partir de ese momento, el astillero lanzo al mercado su primer barco, el Hanse 291, el cual irrumpió con mucha fuerza.
Con el transcurso de los años, Hanse Yachts fue perfeccionando sus modelos y mejorando sus técnicas de producción hasta llegar al año 1998 donde uno de sus barcos, el modelo Hanse 292, sucesor de su primera creación, se hizo con el premio "Yate Europeo del Año".
 
La gama de productos de Hanse Yachts se amplió en 2007 cuando incorporó la marca de lanchas motoras, Fjord de Noruega, que también se producen en Greifswald. Pero la empresa no dejó de crecer en los años siguientes, ya que en el año 2008, la gama de modelos se amplió aún más con la adhesión de Decksalon y la empresa inglesa de yates con cabina en la popa, Moody. Más tarde, en los años 2009 y 2013, Hanse Yacht agrego también a su compañia las empresas Dehler Yachts y Sealine respectivamente.
 

Oferta de Hanse Yachts

Una de las principales características de los los yates Hanse es que poseen unas impresionantes capacidades de navegación lo que les permite navegar grandes distancias a velocidades muy altas de forma segura y siempre teniendo el control absoluto sobre la embarcación gracias a su fácil que manejo que hace de navegar un placer.
 
Destaca principalmente el modelo Hanse Yacht 630e de 19 metros de largo. Un barco pensado especialmente para largas travesias que cuenta con 3 camarotes, una impresionante cocina y un salón de estar con mucho espacio. Además posee un diseño sofísticado y sutíl que acaparará las miradas de todos los amantes de los barcos.
El modelo Hanse 470, por su parte, mide 14 metros de largo, cuenta con 3 camarotes, 2 cuartos de baño y tiene todo lo que puede ofrecer un barco de grandes dimensiones, pero en un espacio más reducido.

Detalles especiales de los Hanse Yachts

Los años han ido pasando y Hanse Yachts se ha posicionado como uno de los mejores astilleros del mundo, por lo que si está decidido a comprar un yate, ésta debe ser una opción tomada muy en cuenta gracias a sus diseños innovadores y su reconocimiento a lo largo y ancho del mundo donde se han galardonado sus barcos con los premios "Yate Europeo del Año" durante varios años seguidos y han sido vencedores de regatas como la Baltic Sprint Cup en el 2007 o de la Copa del Rey de vela por el Mediterraneo.
 
Además, con Hanse Yachts, tendrá la posiblilidad, si así lo desea, de diseñar paso a paso el yate de sus sueños. Podrá elegir entre colores, tipo de materiales, iluminación, mobiliario o la configuración de la cabina de mando entre otras muchas más posiblilidades.
 
Si le hemos convencido con las ventajas de esta increible marca, podrá encontrar numerosos barcos de segunda mano Hanse a traves de nuestro buscador al igual que embarcaciones de otros fabricantes, como Dufour y Bavaria, si así lo prefiere. Desde barcos nuevos hasta barcos de segunda mano con precios más que atractivos. Disfrute navegando por nuestra página. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda en Barcos24.com!