Jeanneau barcos encontrados - 1627 Jeanneau de segunda mano o nuevos

1 2 ... 162 163
1 2 ... 162 163

Jeanneau Yachts - Veleros y yates a motor

La historia del astillero Jeanneu se remonta al año 1957, cuando Henri Jeanneau decidió construir su propio barco de carreras en la fábrica de su padre con el fin de participar en la competición “6 horas de París”. Fue cuatro años más tarde cuando se llevó a cabo la construcción del primero de los barcos Jeanneau en toda su historia. Éste estaba mayormente construído con poliester siendo su techo de madera.
 
En ese mismo año se fabricó el primer barco de material sintético, al que se le denominó Mirage, con el que, gracias al sencillo proceso de construcción en serie, se puso fin a la compleja fabricación con madera para dejar paso al nuevo material, el plástico reforzado con fibra de vidrio. En 1964 fue presentado oficialmente el primer velero Jeanneau. 


Gama de productos de Jeanneau

Todos los barcos Jeanneau son diseñados por renombrados diseñadores de todo el mundo, por lo que son bonitos e intemporales. Los barcos Jeanneau son ágiles y rápidos a la vez fácilmente controlables gracias a su conducción comfortable. Una característica de estos barcos Jeanneau es que se fabrican con materiales de primera calidad y están equipados con las necesarias medidas de seguridad, como largos pasamanos o ventanas de techo que sirven como salida de emergencia. 
 
Los veleros Jeanneau se clasifican en las siguientes categorías según los modelos:
 
- Jeanneau Sun Odyssey DS
- Jeanneau Sun Odyssey Performance 
- Jeanneau Sun Odyssey
- Jeanneau Sun Fast
 
Los yates a motor Jeanneau se fabrican en los siguientes modelos:
- Jeanneau Runabout
- Jeanneau Velasco
 
Si busca un velero de ocasión Jeanneau especialmente destacado, ese podría ser el Jeanneau Sun Fast 3200, elegido como el “Yate europeo del año 2008”. Otro candidato sería el Jeanneau Sun Odyssey 45, que obtuvo el premio “Barco croata del año 2008”. Pero no solamente los veleros Jeanneau son exitosos, sino que también los barcos a motor Jeanneau destacan del resto. El barco a motor Jeanneau Prestige 42 también fue elegido como “Barco croata del año el año 2008”.

Detalles especiales de los barcos Jeanneau

Para la producción de barcos Jeanneau se hacen valer los estándares internacionales, lo que convierte a los barcos Jeanneau en barcos seguros que inspiran confianza. Por supuesto, también los barcos de ocasión Jeanneau disponen de todas estas propiedades. En Barcos24.com le ofrecemos barcos de segunda mano, pero con calidad de primera.

Tanto los barcos a motor como los veleros Jeanneau están equipados con un motor adecuado a las normas internacionales. Para ello, Jeanneau cuenta con un departamento de investigación y desarrollo donde trabajan 130 personas que se ocupan de mantener este estatus.

Una vez que tenga su barco de ocasión, necesitará un remolque para poder transportarlo. En Barcos24.com disponemos de una amplia variedad de remolques de segunda mano y nuevos donde podrá elegir el adecuado para su barco, y así poder transportarlo de manera fácil y cómoda.

Si está interesado en la compra de barcos de segunda mano, en Barcos24.com le ofrecemos barcos de ocasión (tanto barcos a motor como veleros de ocasión) de Jeanneau y una amplia selección de muchas otras marcas, como Bavaria o Beneteau. ¡Mucha suerte con su búsqueda!