Jeanneau Cap Camarat barcos encontrados - 58 Jeanneau Cap Camarat de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6

Jeanneau Cap Camarat de ocasión y nuevos - Barcos a motor versátiles y eficientes

La gama de barcos Jeanneau Cap Camarat se compone de diferentes barcos a motor. A parte de la eficiencia y comodidad de estos modelos, todos comparten una misma cualidad en común ya que sus cascos fueron construidos en forma de V. La mayoría de estos modelos están disponibles en tres versiones. WA incluye todas las versiones Sundeck, CD incluye todos los modelos Daycruisers y finalmente CC incluye todas las versiones con una consola central.

La serie Jeanneau Cap Camarat CC consta de 6 modelos, entre los 4,65 y 8,37 metros de largo. Las dos CC significan que los modelos de Jeanneau Cap Camarat cuentan con una consola central. Uno de los modelos más populares de la serie es el Jeanneau Cap Camarat 6.5. Este modelo forma parte de la séptima generación de la gama, con 6,34 metros de largo es ideal para cruceros, pescar y para practicar deportes acuáticos. También cabe destacar el Jeanneau Cap Camarat 7.5 que es muy popular en el mercado.
 
La serie Jeanneau Cap Camarat CD presenta dos modelos Daycruisers. El Cap Camarat 6.5 DC es cómodo e ideal para salidas en familia por el mar. Ofrece la comodidad de un runabout y las prestaciones de una lancha rápida. Cuenta con un sofá donde tomar el sol y poder relajarse, mientras que su potente motor le permitirá disfrutar de sensaciones fuertes proporcionadas por la velocidad. Por su parte, el modelo Cap Camarat 7.5 DC es un barco cómodo que cuenta con una amplia sala de estar al aire libre donde poder sentarse tranquilamente y tomar el sol. Gracias a su cocina integrada, es un barco perfecto para travesías de un día. En el interior, la cabina se puede convertir en una cama doble con aseo para reforzar su confort a bordo.
 
Finalmente, la serie Jeanneau Cap Camarat WA tiene 4 barcos, entre los 5,48 y 8,42 metros de longitud. Elegantes, potentes y coloridos, todos los modelos tienen un enorme espacio en la cubierta para tomar el sol y relajarse, junto con todas las comodidades necesarias a bordo para una navegación perfecta. Sin embargo, también son embarcaciónes perfectas para las actividades de pesca. Estos modelos están disponibles en versiones con uno o dos motores según sean sus preferencias.
 
También podría estar interesado en otras gamas del fabricante Jeanneau como por ejemplo la serie Jeanneau Prestige, la serie Jeanneau Merry Fisher o la serie Jeanneau Leader.

¿Está buscando un barco de Jeanneau Leader de segunda mano o nuevo? En Barcos24.com tenemos una amplia selección de barcos de ocasión para que pueda elejir la embarcación que más se ajuste a sus necesidades. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda!