Jeanneau Leader barcos encontrados - 42 Jeanneau Leader de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Jeanneau Leader de ocasión y nuevos ​​- Barcos potentes y confortables

La gama de Jeanneau Leader ofrece barcos de motor con un diseño impresionante. Si está interesado en adquirir un Jeanneau Leader de segunda mano, en Barcos24.com encontrará los modelos más apreciados como el modelo Jeanneau Leader 805, cuya reputación es un factor a tener en cuenta, y el modelo Jeanneau Leader 705. No dude en echar un vistazo al astillero Jeanneau a través de nuestra página para encontrar el barco que mejor se adapte a usted.
 
Esta gama cuenta actualmente con tres modelos. El Jeanneau Leader 8 es un barco a motor para toda la familia, muy fácil de manejar y con un gran diseño tanto exterior como interior. Su terraza ofrece suficiente espacio para disfrutar y relajarse en ella cómodamente, mientras que su interior es luminoso y confortable. Con 8,95 metros de largo y 2,99 metros de ancho, ofrece una espaciosa cabina para un modelo de esta embergadura. Disfrutar de una corta travesía con la familia o amigos no será un problema gracias a su cocina muy bien equipada y su cuarto de baño. El Jeanneau Leader 8 es un barco muy popular en el mercado de segunda mano ya que cuenta con unas singularidades únicas.

Actualmente también se fabrican estos dos modelos. El modelo Jeanneau Leader 36 y su sucesor, el modelo Jeanneau Leader 40 que es ideal para pequeñas travesías por el mar. En su parte trasera hay suficiente espacio para tomar el sol cómodamente. Además posee una amplia plataforma de baño que le permitirán disfrutar de los placeres de navegar con la familia o amigos. Cuenta con una cabina convertible y otra cabina que puede acomodar cómodamente a los pasajeros. El Jeanneau Leader 40 mide 12,30 metros de largo y es un barco muy potente y lujoso.
 
Si decide comprar un Jeanneau Leader de segunda mano, puede que le interesen el Jeanneau Leader 805 o el Jeanneau Leader 705. El Jeanneau Leader 805 es un barco a motor cómodo y agradable que cuenta con 7,80 metros de longitud y destaca por su potencia y su conducción agradable. Su cabina ha sido especialmente diseñada para optimizar el confort y la seguridad de los pasajeros. A bordo cuenta con el espacio suficiente para alojar alojar a su familia o amigos por una noche. Los diversos motores del barco le permitirán disfrutar de deportes en el agua como el esquí acuático, el buceo o simplemente la navegación. Por su parte, el modelo Jeanneau Leader 705 es ligeramente más pequeño ya que cuenta con 7,15 metros de longitud. Esta embarcación ofrece un diseño muy italiano y gracias a su potente motor, siempre ha deleitado a los amantes de las emociones fuertes.

¿Está buscando un barco de Jeanneau Leader de segunda mano o nuevo? En Barcos24.com tenemos una amplia selección de barcos de ocasión para que pueda elejir la embarcación que más se ajuste a sus necesidades. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda!