Jeanneau Merry Fisher barcos encontrados - 74 Jeanneau Merry Fisher de segunda mano o nuevos

1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Jeanneau Merry Fisher - Barcos de ocasión y nuevos

Jeanneau Merry Fisher es el nombre de una categoría de barcos a motor de Jeanneau. Los barcos están equipados con motores de alto rendimiento y convencen por su interior de gran calidad, en el que uno solamente puede sentirse a gusto. Los Jeanneau Merry Fisher contienen seis modelos diferentes de barcos a motor, entre los que puede elegir.
 
El barco a motor más grande de la categoría es el Merry Fisher 855 con una longitud de 8,72 metros. No lleva excesivamente mucho tiempo en el mercado y ya ha sido nominado con el título “Powerboat europeo del año”. Las dos cabinas, independientes entre sí, ofrecen espacio a cuatro personas. La motorización del Merry Fisher 855 hace que sea un barco perfecto para cómodos viajes en el tiempo libre. El barco está equipado con superficies de cristal, lo que hace que parezca aun más grande y luminoso. El Merry Fisher 755 Marlin tiene 7,25 metros de considerable longitud. Gracias a la anchura de 2,81 metros, las dos cabinas disponen, al igual que el resto del espacio habitable, de gran amplitud. El Merry Fisher 755 Marlin fue presentado en el mercado por primera vez a comienzos del año 2012 y desde entonces es una de las más recientes conquistas del conocido astillero. El modelo se puede fabricar de manera flexible y es por ello que se puede encontrar en las diversas formas en el mercado de barcos de ocasión.
 
Quien se decida por un motor fueraborda puede conseguir una velocidad máxima de 30 nudos, con un consumo reducido de combustible. Un poco más grande es el Merry Fisher 755 con su longitud de 7,4 metros. Este dispone de un cómodo equipamiento, que recoge, entre otros, una cubierta solar y una bañera. En su interior dispone de una cabina y espacio suficiente para que puedan dormir dos personas.
 
El Merry Fischer 6 Marlin se mantuvo en un estilo de barco pesquero de manera intencionada, pero sin renunciar a mezclarlo con ciertos elementos que le dan un aire moderno. Algunas características especiales de las que dispone hacen que sea un barco perfecto para excursiones de pesca. Si bien, también se pueden hacer viajes por la costa con el Merry Fisher 6 Marlin, que es propulsado por un motor fueraborda aislado acústicamente. El Merry Fischer 595 es el barco de cabina más pequeño de la categoría Jeanneau Merry Fisher. A pesar del reducido espacio con una longitud de 5,75 metros y una anchura de 2,36 metros se pueden realizar multitud de actividades en el barco. Las grandes ventanas permiten el paso de luz al interior. El Merry Fisher 645 consta de dos literas dobles, para que puedan dormir hasta cuatro personas en las excursiones. Este fueraborda está equipado con un techo panorámico y grandes ventanales frontales que dejan paso a maravillosas vistas.
 
En Barcos24.com puede encontrar otros barcos Jeanneau de más categorías como los Sun Odyssey o los yates Jeanneau Prestige. Si está interesado en la compra de barcos de ocasión de otros fabricantes, puede encontrar una gran selección de barcos de segunda mano en nuestro portal de Barcos24.com.