Sun Odyssey barcos encontrados - 267 Sun Odyssey de segunda mano o nuevos

1 2 ... 26 27
1 2 ... 26 27

Jeanneau Sun Odyssey

La categoría de barcos Jeanneau Sun Odyssey engloba a diferentes modelos. Los yates de vela convencen gracias a su alto rendimiento y su moderno diseño. Si está pensando en comprar un Jeanneau Sun Odyssey, puedes encontrar una gran selección en nuestro portal. El Sun Odyssey 30i destaca especialmente por su altura. Con una longitud de 8,99 metros, ofrece una gran cantidad de espacio y confort. Si adquiere este Jeanneau Sun Oddyssey a través de nuestra oferta de barcos de ocasión, tendrá que prestar atención al sistema de propulsión, ya que este modelo puede presentar alternativas. La empresa presta especial atención a la confianza y seguridad del yate al construir el Sun Odyssey.
 
El Sun Odyssey 33i es la representación de la comodidad en la navegación. Se puede dirigir desde la bañera. El timón es especialmente suave, lo que permite disfrutar de la vela. Si está interesado en comprar este Jeanneau Odyssey, se llevará una grata sorpresa al observar el interior, que cuenta con una decoración de primera clase. La despensa es suficientemente grande y los camarotes disponen de un cuarto húmedo generoso y convence gracias a su comodidad y su bodega. Las ventanas instaladas en el casco dejan disfrutar de vistas románticas en el horizonte cuando amanece.
 
El Sun Odyssey 36i dispone de una espaciosa bañera, aunque los verdaderos extras le esperan en el interior. Así, dispone de una perfecta configuración de la luminosidad, que hace parecer a los espacios todavía más grandes. Además cuenta con un interior de alta calidad y materiales de primera clase, que hacen que pasar tiempo dentro del Odyssey 36i sea todo un lujo. Este barco tiene 10,94 metros de largo.
 
El Sun Odyssey 379 es uno de los modelos más actuales de la categoría Jeanneau Sun Odyssey. Fue elegido “Barco del año 2012“. El Sun Odyssey 379 es conocido por su excelente capacidad de maniobra y su gran rendimiento. Distribuídos sobre una longitud total de 11,34 metros se encuentran las tres cómodas cabinas.
 
El Sun Odyssey 409 también ha recibido diversos galardones como el de “Yate Europeo del Año 2011”. Este yate se define por un lado por su facilidad de manejo, por otro lado es increíblemente rápido. El Sun Odyssey 439 es un yate de vela de carreras con un gran rendimiento. La cubierta de fácil manejo y el interior de gran calidad convencen hasta el último crítico de la gama Jeanneau Sun Odyssey.
 
El Sun Odyssey 44i es un barco moderno indicado para hacer vela en alta mar. La técnica de este barco deja boquiabiertos a los capitanes más exigentes. Si está interesado en comprar el Jeanneau Sun Odyssey más grande, ha de fijarse en el Sun Odyssey 509. Este dispone de 15,38 metros de longitud y una comodidad y belleza increíbles.
 
Puede conseguir los modelos Jeanneau Sun Odyssey 45 , Jeanneau Sun Odyssey 54 DS y el Jeanneau Sun Odyssey 49 DS en nuestra amplia oferta de barcos de ocasión.
 
En Barcos24.com puede encontrar otras embarcaciones de la marca Jeanneau, como los de la categoría Jeanneau Merry Fisher y los yates Jeanneau Prestige.
 
Además de los yates Jeanneau puede encontrar otros veleros de ocasión de otros fabricantes en nuestro portal. ¡Le deseamos mucho éxito en la búsqueda!