Lagoon barcos encontrados - 34 Lagoon de segunda mano o nuevos

1 2 3 4
1 2 3 4

Lagoon Catamaran - Catamaranes ocasión y nuevos de alta calidad

El astillero Lagoon fue fundado en 1984 como una filial de Jeanneau Technologies Avancées. Hoy Lagoon Catamarán pertenece al Grupo Beneteau, el líder mundial en el campo del diseño velero. La empresa construye varios tipos de catamaran y desde el año 2003, Lagoon es uno de los líderes del mercado en la construcción de catamaranes. 
 
Actualmente Lagoon ofrece ocho diferentes modelos de catamaránes de vela. Además, la empresa ofrece la posibilidad de que los clientes construyan su propio catamarán totalmente personalizado. 
Si usted se decide a adquirir un catamarán Lagoon de segunda mano, tenga en cuenta de que no sólo se está haciendo con un gran barco que ofrece infinidad de posibilidades sino también con un pedacito de lujo para navegar en el mar.
 
El Lagoon 380 es el catamarán que más se ha vendido en todo el mundo. Sobre su longitud de 38 pies pueden alojarse tres o cuatro camarotes dobles, por lo que es el barco perfecto para familias o para clientes a quienes les guste invitar a huéspedes. El famoso modelo Lagoon 420 que desde el año 2010 no se construye, es un barco de ocasión muy popular. Está disponible en la versiones de 3 o de 4 camarotes en sus 12,61 metros de largo.
El Lagoon 450 es perfecto para aquellos que estén interesados en comprar un catamarán de segunda mano y no quieran renunciar al lujo y a un diseño elegante. 

Características de la marca Lagoon

Los catamaranes de ocasión de Lagoon se caracterizan por su excelente calidad, un diseño sofisticado y un rendimiento superior a la media, y ofrecen un rendimiento sorprendente y comodidad en todos los sentidos. Además, los catamaranes Lagoon destacan especialmente por sus amplios dormitorios y un confortable salón con enormes sofas donde relajarse tranquilamente. Catamaránes nuevos o de ocasión de Lagoon son una muy buena opción si se apuesta por este tipo de embarcación.

Encuentre con Barcos24.com el catamarán Lagoon que esté buscando. O si lo prefiere, el catamarán de alguna otra marca en la que esté más interesado, como Fountaine Pajot. A traves de nuestro buscador, podrá encontrar el barco de ocasión que desee de la forma más fácil y cómoda. ¡Mucha suerte con su búsqueda!