Lagoon 620 barcos encontrados - 3 Lagoon 620 de segunda mano o nuevos

1
1

Lagoon 620 - Un espacioso yate de lujo para largas travesías

El Lagoon 620 es un catamarán de crucero y uno de los modelos más grandes de la gama con 18,90 metros de longitud. Diseñado por la empresa de arquitectos Van Peteghem Lauriot Prévost, destaca por ser un modelo muy innovador. Este modelo ofrece gran espacio tanto en su interior como en su exterior. Este catamarán destaca entre el resto por su robustez, confort y rendimiento.
 
Los interiores están decorados en madera e iluminados por grandes ventanas verticales que proporcionan una luz natural en toda la estancia. La cocina está perfectamente equipada y es muy funcional. La cabina principal es amplia y cuenta con una sala de estar privada y acceso directo a la cabina de mando. Por último, los compartimientos de los dos motores están apartados de la zona residencial para mayor comodidad.
 
En el exterior, encontrará un fly muy práctico y funcional con una gran terraza en la parte delantera. La parte trasera ha sido especialmente diseñada y adaptada para disfrutar tranquilamente de un refrescante baño en el mar. El desplazamiento a bordo es seguro y fácil gracias a sus pasillos laterales con sufienciente espacio para pasar sin problemas. Finalmente, la cubierta se completa con áreas de descanso con espacio para tomar el sol y disfrutar de una buena comida ya sea en el interior o en el exterior.
 
Si le ha gustado lo que le hemos contado, eche un vistazo más profundo al siguiente video para que tenga una idea más clara del barco que le estamos ofreciendo.


No dude en consultar y comparar otros modelos de catamaranes de este fabricante como el Lagoon 500, el Lagoon 380 o el Lagoon 400.
 

¿Está buscando un Lagoon 620 de segunda mano o nuevo? En Barcos24.com tenemos el catamarán de ocasión que está buscando. Tenemos la mejor selección de catamaránes de las mejores marcas. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda!