Mercury barcos encontrados - 123 Mercury de segunda mano o nuevos

1 2 ... 12 13
1 2 ... 12 13

Mercury Motor – Motores de fueraborda e intraborda para su barco de ocasión 

La empresa de motores Mercury fue creada en el año 1939 por Carlo Kiekhaefer en Wisconsin y denominada así en honor al dios romano del comercio: Mercurio. Durante la segunda guerra mundial, Mercury fue el mayor fabricante de sierras eléctricas de dos personas. Hoy en día se dedican a producir motores de barcos, sobre todo motores fueraborda Mercury. Esta compañía forma parte de la Brunswick Corporation establecida en Lake Forest (Illinois, Chicago) y tiene su sede principal en Fond du Lac (Winsconsin).
 
En Mercury trabajan más de 4.100 empleados y la empresa cuenta con representaciones internacionales en Petit-Rechain (Bélgica) y Dandenong (Australia). Además, los motores Mercury no se fabrican exclusivamente en los Estados Unidos, sino que también se producen en México, Japón, China y Bélgica.


La oferta de motores Mercury

La oferta de productos de motor Mercury recoge desde motores de barcos de dos tiempos con inyección de gasolina hasta motores de cuatro tiempos. El motor de dos tiempos tiene 2,5 litros de capacidad y se utiliza sobretodo en carreras de barcos a motor. Los productos de la serie de fuerabordas Mercury se diferencian según la tecnología empleada en Mercury Verado, Mercury OptiMax y Mercury Four Stroke. A día de hoy, el modelo Verado es el que se ha erigido como el motor Mercury con más rendimiento. por el contrario, los motores intraborda de Mercury se divide en las líneas de producto Mercury Sterndrive y Mercury Inboard y se emplean en barcos de carreras, barcos a motor, yates a motor, barcos de pesca y cruceros.
 
Los motores Mercury de la gama Jet Mercury están fabricados para soportar las condiciones más duras. Incluso en las aguas menos profundas, en las corrientes estrechas o los ríos pedregosos, es capaz de proporcionar confianza y estabilidad. Especialmente indicados para pescar en aguas apartadas, estos motores son el equipamiento ideal para los barcos Mercury. Además, existen numerosos botes neumáticos hinchables de Mercury. En la serie-V disponen de lanchas neumáticas Mercury estables y con un alto rendimiento. La V540 es una buena elección si se desean llevar a cabo rutas de fin de semana o practicar deportes acuáticos.

Detalles de los motores Mercury 

La filosofía de empresa de Mercury se cimienta sobre el avance tecnológico, la satisfacción de los clientes, las líneas de producto globales y el respeto hacia el medio ambiente. La calidad, la innovación y la confianza son los pilares de la firma, como lo es la garantía de que los motores Mercury pueden convencer a todo tipo de clientes. La empresa está tan segura de la calidad de sus motores que entrega a sus clientes de motores fueraborda Mercury una garantía de tres años de manera voluntaria.
 
Las líneas de producto actuales de Mercury son:

- Mercury Verado
- Mercury Optimax Pro XS
- Mercury Optimax
- Mercury EFI FourStroke
- Mercury EFI BigFoot FourStroke
- Mercury JET EFI BigFoot
- Mercury EFI FourStroke Jet Drive
- Mercury FourStroke

En Barcos24.com no solo puede encontrar un motores Mercury adecuados para su barco de ocasión, sino que también le ofrecemos motores intraborda y fueraborda de otros fabricantes, como por ejemplo: motores fueraborda Honda, motores fueraborda Suzuki y motores fueraborda de Yamaha. ¡Le deseamos mucha suerte en la búsqueda de sus motores de barcos de ocasión!