Quicksilver barcos encontrados - 246 Quicksilver de segunda mano o nuevos

1 2 ... 24 25
1 2 ... 24 25

Quicksilver Boats – Barcos Quicksilver para vivir el momento


Los barcos Quicksilver se fabrican en los Estados Unidos desde los años 70 por la empresa Mercury Marine. Esta empresa forma parte de la Brunswick Corporation, el vendedor de barcos de deporte y barcos a motor más grande del mundo. La primera fábrica de esta empresa en Europa se asentó en Petit-Rechain (Bélgica) con el objetivo de facilitar la compra de barcos Quicksilver a los europeos. En el año 1991 llegaron al mercado los modelos de Quicksilver inflables y dos años después los Quicksilver con fibra de vidrio. 


La oferta de embarcaciones Quicksilver

La empresa produce barcos a motor, barcos deportivos, navegadores, sistemas de propulsión de barcos e instalaciones deportivas y de fitness. Los barcos Quicksilver representan diversión en la conducción y dinamismo. El modelo Activ 675 Open fue elegido el “Powerboat of the year 2011”. Quienes estén interesados en embarcaciones Quicksilver de segunda mano se sorprenderán por la versatilidad de la oferta de barcos de la marca que va desde barcos pensados para la pesca, pasando por la navegación relajada hasta la diversión y la velocidad. 
 
Las embarcaciones Quicksilver ofrecen además un alto nivel de seguridad y una espaciosa bodega. La cocina del barco está equipada con un frigorífico, un fregadero y un hornillo. La línea Quicksilver Pilothouse está especialmente diseñada para los pescadores interesados en comprar barcos Quicksilver. Estas embarcaciones de 5,95 metros de largo tienen dos tumbonas en forma de V y un asiento de copiloto. Otros modelos muy reconocidos por el público son también el Quicksilver Commander, el Quicksilver Adventure y el Heavy Duty.
 
Por eso, si está interesado en la compra de barcos de ocasión, adquirir un barco Quicksilver es una opción altamente recomendable para la adquisición de barcos de segunda mano, ya que ofrece una gran diversidad a la par que calidad.


Los detalles de un barco Quicksilver

Brunswick ha conseguido hacer una línea de productos única con Quicksilver, que se orienta especialmente a familias, amigos y parejas. Bajo el eslógan “Life is now” (la vida es ahora) el fabricante no solo intenta vender la comodidad de sus barcos, sino que a traves de su filosofia intenta transmitir también el espíritu aventurero de la marca y el placer de la conducción. Los barcos Quicksilver se pueden utilizar de muchas diversas formas, lo que dota a las embarcaciones Quicksilver de un atractivo y singularidad especiales. 

Comprar un barco Quicksilver de segunda mano en Barcos24.com es más fácil de lo que se imagina. A través de nuestro portal encontrará una amplia oferta de barcos de ocasión y nuevas para que pueda elegir el que mejor cumpla con sus expectativas.
 
Los modelos más conocidos de Quicksilver son:

Quicksilver Open

 Activ 605 Open
 Activ 505 Open
 Activ 805 Open
 Activ 675 Open
 Activ 555 Open
 Activ 455 Open


Quicksilver Cruiser

 
Activ 805 Cruiser
 Activ 855 Cruiser
 Activ 705 Cruiser
 Activ 645 Cruiser
 Activ 595 Cruiser
Quicksilver Pilothouse 

 
905 Pilothouse
 755 Pilothouse
 675 Pilothouse
 605 Pilothouse
 555 Pilothouse

Quicksilver Cabin

 
Activ 540 Cabin
 Activ 510 Cabin
 Activ 470 Cabin
 Activ 430 Cabin


Quicksilver Sundeck

 
Activ 605 Sundeck
 Activ 675 Sundeck
 Activ 805 Sundeck
Quicksilver Arvor

 
280 Arvor
 810 Arvor
 730 Arvor
 690 Arvor

Una vez que tenga su barco de ocasión, necesitará un remolque para poder transportarlo. En Barcos24.com disponemos de una amplia variedad de remolques de segunda mano y nuevos donde podrá elegir el adecuado para su barco, y así poder transportarlo de manera fácil y cómoda.

En Barcos24.com puede encontrar el barco Quicksilver que más se ajuste a sus necesidades, pero sí lo prefiere, puede echar un vistazo a otros fabricantes de características similares como Azimut Yachts, Sea Ray o Bayliner, y encontrará de manera fácil y rápida barcos de ocasión a precios atractivos con toda la calidad que estas prestigiosas marcas le ofrecen. ¡Le deseamos mucha suerte en su búsqueda!