Sealine barcos encontrados - 199 Sealine de segunda mano o nuevos

1 2 ... 19 20
1 2 ... 19 20

Sealine Boats - Barcos y yates audaces y distintivos

El astillero Sealine fue fundado en 1972 por Tom Murrant, quien sentía un gran entusiasmo por su trabajo y por el agua. El objetivo de Murrant era trabajar con las mejores herramientas de producción y establecer un nuevo estándar de calidad en la industria de la navegación.
 
Muchos de los empleados de yates Sealine llevan trabajando en la compañia desde que ésta se fundó, por lo que son considerados maestros en sus respectivas especialidades. Las habilidades y competencias de los empleados de Sealine van desde la metalistería hasta la carpintería para diseñar el interior de los barcos. La compañía es uno de los más famosos fabricantes de barcos de lujo en Europa.
 

Gama de productos de Sealine

Los yates Sealine se producen en once modelos diferentes. De lanchas a yates de lujo, hay una amplia gama de posibilidades en ​​barcos de ocasión Sealine en venta que podrá encontrar en barcos24.com. Si usted está buscando estilo y lujo, el Sealine T-Series es el modelo ideal para usted. Un modelo de generosas dimensiones con un diseño innovador y una apariencia realmente atractiva.
 
Por su parte, los modelos F-Series Flybridge son cómodos y grandes. Especialmente diseñados, las cabinas de estos barcos Sealine tienen una acogedora sala de estar con una gran cantidad de capacidad de almacenamiento que son los principales requisitos de un barco de alta gama. Además, el diseño y el rendimiento de la F-Series es impresionante, similar al Coupé C y al S-Series de Sealine.
 

Detalles de los barcos Sealine

Si quiere comprar una lancha, Sealine puede ser la opción correcta para usted. Expertos en precisión y tecnología, hay una amplia gama de productos en los que todos respetan los altos estándares fijados por Sealine. La increíble atención al detalle y el exclusivo diseño interior de los barcos de Sealine hacen que sea un verdadero placer navegar con ellos, independientemente de si se trata de  barcos nuevos o de barcos de ocasión.
 
Sealine ofrece los siguientes modelos como parte de su gama de productos:

T-Series

Sealine T60
Sealine T50

F-Series

Sealine F42/5
Sealine F37
Sealine F34

S-Series

Sealine SC47
Sealine S42
Sealine SC39

En Barcos24.com podrá encontrar el barco de ocasión Sealine que más se adapte a sus necesidades, pero por si le interesa, también tenemos yates a motor de otros fabricantes de la talla de Sunseeker o Bavaria. ¡La compra de un barco nunca ha sido tan fácil!