Sunseeker barcos encontrados - 176 Sunseeker de segunda mano o nuevos

1 2 ... 17 18
1 2 ... 17 18

Sunseeker Yachts – Yates Sunseeker de ocasión

Solamente unas pocas marcas pueden presumir que pertenecen a la élite mundial y Sunseeker es una de ellas. Una razón que explica el éxito de Sunseeker Yachts es el esfuerzo de los trabajadores de la empresa, que han conseguido unos estándares imposibles en la fabricación de sus barcos. Gracias a esto Sunseeker ha alcanzado una posición pionera en la industria marítima.
 
Sunseeker fue fundada en los años 60 por Robert Braithwaite en el sur de Inglaterra, concretamente en Poole. En sus orígenes la firma se llamaba Sunseeker Poole Powerboats. El primer barco distribuído con el nombre de Sunseeker fue el modelo Sunseeker Daycap 23
 
Rápidamente el nombre de Sunseeker comenzó a ser conocido por las innovaciones y el excelente servicio de atención al cliente, por el que destaca esta empresa aún hoy en día. En el transcurso de los siguientes 30 años Sunseeker persiguió el objetivo de establecer nuevas medidas de rendimiento y lujo, como se puede comprobar en los nuevos modelos. Hoy este astillero es uno de los fabricantes líderes de yates a motor de lujo y los barcos de ocasión Sunseeker gozan de una estupenda reputación entre los compradores.
 
Si está interesado en la compra de barcos de segunda mano, debe considerar la opción de hacerse con un Sunseeker ya que es una alternativa realmente recomendable. Los barcos de ocasión Sunseeker presentan una inmejorable relación calidad-precio.


Oferta de barcos Sunseeker Yachts

Para la producción de un yate Sunseeker se tiene especialmente en cuenta la planificación del tiempo. Los componentes se juntan de tal manera que encajen perfectamente. De manera que, aunque hayan sido confeccionados en dos lugares diferentes, se presta especial atención a cada detalle para hacerlo perfecto. Se tiene especialmente en cuenta la calidad de los materiales, que son producidos por tapiceros, electricistas y carpinteros altamente cualificados.
 
Los yates Sunseeker ofrecen un alto nivel de lujo y están recomendados para trayectos largos, ya que ofrecen una generosa distribución del espacio, una elegante decoración interior, así como una eficiente provisión de energía.
 
Los Sunseeker Sport Cruisers fueron diseñados para los trayectos cortos en el mar, pero también para estancias de más de una noche. Las altas velocidades que consiguen los cruceros Sunseeker Sport ofrecen una gran diversión.
 
Los yates a motor Flybridge aportan lujo en las espaciosas dependencias interiores. Paralelamente a la alta calidad que ofrecen y la cómoda manejabilidad y fuerza de la que gozan, estos yates Flybridge son muy diversos y están recomendados para familias o grupos más grandes.

Cabe destacar también la gama de yates de motor Sunseeker Predator que aunan resistencia y potencia en unos barcos que son todo lujo y comodidad, y que se caracterizan por la longitud de su eslora, su autonomía y las grandes velocidades que pueden llegar a alcanzar. Por otro lado tenemos la colección de barcos Sunseeker Manhattan, que son unos yates a motor con flybridge que ofrecen lujo y amplios interiores, además de la calidad, agilidad, potencia y versátilidad que caracterizan a la marca Sunseeker, y que los hacen ideales para navegar con la familia y amigos. 

Detalles especiales de los yates Sunseeker 

Sunseeker es una de las pocas marcas con una enorme fortaleza global, lo que la coloca entre las mejores del mundo. Gracias a la increíble fuerza de su innovación y el incesable afán de perfección, Sunseeker ha conseguido alcanzar la cima en los últimos años. Por eso, hacerse con un barco Sunseeker de ocasión es una excelente decisión si está considerando comprar barcos de segunda mano.

Si quiere formar parte de la gran familia Sunseeker Yachts a un precio económico, eche un vistazo a nuestra amplia oferta de Sunseeker de ocasión y hagase con barcos de ocasión de primera clase. O si lo prefiere, puede echar un vistazo a la oferta de yates a motor que Princess y Sealine tienen para usted. ¡Le deseamos mucha suerte en la búsqueda!