Sunseeker Predator barcos encontrados - 36 Sunseeker Predator de segunda mano o nuevos

1 2 3 4
1 2 3 4

Yates Sunseeker Predator de ocasión y nuevos ​​- Yates rápidos y elegantes

Los yates a motor Sunseeker Predator son conocidos por su diseño elegante y su rendimiento.
 
Algunos de los modelos Sunseeker Predator más destacados son los siguientes:

El modelo Sunseeker Predator 53 con capacidad para 6 pasajeros a bordo y sus 18,35 metros de longitud puede alcanzar, a pesar de su embergadura, una velocidad de 32 nudos. Su velocidad de crucero es de alrededor de 23 nudos y tiene una autonomía de hasta 250 millas náuticas. Estamos ante un yate deportivo muy cómodo, construido a partir de los mejores y más innovadores materiales, que además está equipado con las últimas tecnologías, tales como equipos de navegación avanzada.
 
Por su parte, el Sunseeker Predator 60 es un yate de lujo de casi 20 metros de largo, que posee un importante tamaño y que puede alcanzar una velocidad de hasta 40 nudos aunque su velocidad de crucero es de alrededor de 28 nudos. Dispone de un techo abierto que ofrece mucho espacio en su cubierta principal y una gran terraza para relajarse, además de un práctico garaje para dejar su moto de agua. En el interior, una sala de estar y tres cabinas con capacidad para 6 pasajeros hacen de este barco un espacio perfecto y agradable para pasar tiempo en buena compañía.
 
El modelo Sunseeker Predator 68 ofrece gran comodidad y un entorno único de lujo. Su diseño de embarcación de recreo ofrece una sensación más agresiva que otros modelos de la gama Sunseeker Predator. El yate tiene 22 metros de longitud y puede alcanzar los 33 nudos. Su velocidad de crucero, sin embargo, es de 24 nudos y tiene una autonomía de más de 300 millas náuticas. Este barco cuenta con mucho espacio y tiene capacidad para 6 personas. Sus pasajeros podrán relajarse en la amplia sala de estar o y descansar placidamente en sus camas dobles y en las cabinas dobles con sus propios aseos.
 
Uno de los modelos más grandes es el Sunseeker Predator 80 que mide 25 metros de longitud. De mayor tamaño y más potente, puede alcanzar los 46 nudos y está equipado con un motor Arneson. Su velocidad de crucero es de 30 nudos y su autonomía es de 300 millas náuticas. Con 4 cabinas de pasajeros más una cabina adicional para la tripulación, podrá navegar con su familia o amigos con la mayor comodidad.
 
Por último, el Sunseeker Predator 84 es un yate a motor de 26,5 metros de largo y es el modelo más prestigioso de la gama Predator. Tiene capacidad para 8 pasajeros y 3 tripulantes a bordo y puede llegar a 44 nudos. Su velocidad de crucero es de 35 nudos, mientras que su autonomía es de 300 millas náuticas. Estamos ante un espacioso yate a motor que fue lanzado en el año 2008 y que fue un rotundo éxito entre el público.
 
En Barcos24.com tenemos una amplia selección de barcos entre los que se encuentran otros modelos de la gama Sunseeker Predator que quizás también puedan interesarle, así como otras gamas de este este fabricante como la gama Sunseeker Portofino, Sunseeker Superhawk o Sunseeker Manhattan.

A través de nuestro buscador podrá encontrar fácilmente el barco de segunda mano o nuevo que está buscando. Eche un vistazo a nuestra lista de astilleros y descubra nuestra amplia oferta de embarcaciones de ocasión. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda!