Zodiac barcos encontrados - 117 Zodiac de segunda mano o nuevos

1 2 ... 11 12
1 2 ... 11 12

Lanchas Zodiac – Zodiac de segunda mano con calidad

La empresa Zodiac fue fundada en el año 1896 por Maurice Mallet como una de las primeras empresas de aeronáutica en todo el mundo. Se producían globos dirigibles y a partir de 1916 también aviones. Si bien, Zodiac también consiguió hacerse un nombre en la industria de construcción de barcos. 
 
Los barcos Zodiac estaban en la boca de todos los que hablaban de lanchas neumáticas RIB (de casco duro). En el año 1930 la empresa desarrolló el concepto de las lanchas neumáticas hinchables. Después de la segunda guerra mundial, Zodiac pudo establecerse en el sector y vender una gran cantidad de barcos Zodiac. La sede central se encuentra en Plaisir (Francia). En Barcos24.com puede encontrar Zodiac de segunda mano, tanto lanchas neumáticas de ocasión como nuevas en nuestra amplia selección de barcos de ocasión.


La oferta de productos de Zodiac de segunda mano

La amplia gama de productos hace que para cada cliente exista un Zodiac adecuado a sus diversas necesidades. La oferta de barcos Zodiac se divide en las áreas Comfort Cruising, Sport Cruising, Easy Cruising, yates, botes auxiliares y botes salvavidas. Además se fabrican ediciones especiales esporádicamente. 
 
Los modelos Zodiac Medline y Zodiac N-Zo permiten hacer maniobras en el mar cómodamente. Los barcos deportivos ideales para buceadores y pescadores se encuentran recogidos en la línea de modelos Pro Touring, Pro Classic o Sea Hawk. Las lanchas neumáticas Zodiac Futura y Zodiac Zoom SP son ligeras a la par que versátiles y se pueden doblar para ser desmontadas. Los botes auxiliares de la empresa ofrecen a los dueños de los yates una alta seguridad.
 
Si tiene inquietud por la compra de barcos de segunda mano, no puede dejar de tener en cuenta los barcos de ocasión Zodiac que le ofrecemos en Barcos24.com. Precios asequibles sin renunciar a un ápice de calidad.
 

Detalles especiales de los barcos Zodiac 

Las lanchas neumáticas Zodiac poseen una capacidad de carga extraordinaria. Esto yace en la construcción especial de los barcos Zodiac, que proporciona una fuerza mayor que la de otros barcos. Las lanchas neumáticas Zodiac son estables sobre el agua gracias a su estructura que genera un punto de apoyo relativamente bajo. Una lancha neumática Zodiac necesita únicamente un motor fueraborda pequeño para poder ofrecer todo su rendimiento. Gracias a ello, las lanchas neumáticas zodiac generan menos costes de consumo que otros productos de la competencia. 
Si está interesado en comprar lanchas neumáticas Zodiac de segunda mano, porque le gusta navegar ligero, entonces está en el sitio correcto. Las lanchas Zodiac pesan hasta tres veces menos que los modelos comparables. 

Lanchas RIB

Zodiac Medline
Zodiac Pro Open
Zodiac Pro
Zodiac Zoom SR
Zodiac ProJet
Zodiac Yachtline Deluxe
Zodiac Yachtline Rib

Lanchas Neumáticas

Zodiac Futura
Zodiac Classic
Zodiac Zoom
Zodiac Cadet Fastroller
Zodiac Cadet


Las lanchas neumáticas Zodiac de segunda mano son siempre una buena elección aunque también le pueden interesar las lanchas neumáticas GRAND. Sea cual sea, en Barcos24.com puede encontrar la embarcación Zodiac o GRAND de segunda mano que está buscando en nuestra amplia selección de barcos de ocasión ¡Le deseamos mucha suerte!