26 barcos de carreras de segunda mano y nuevos/as

1 2 3
1 2 3
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Barcos de carreras de ocasión – Barcos Offshore para disfrutar de la velocidad al máximo

Los barcos Offshore o barcos de carreras se utilizan casi exclusivamente en el terreno de la competición. Se trata de barcos elegantes y alargados que se utilizan para carreras de larga distancia. El nombre oficial de estas carreras es “Offshore Powerboat Racing” y en ellas participan estos barcos de carreras con un mínimo de dos personas dentro, de las que al menos una se encarga de conducir el barco.

Aquí le ofrecemos más información acerca de estos barcos a motor: los barcos de carreras de ocasión y nuevos, los cuales puede adquirir facilmente a través de nuestro portal en Barcos24.com. Además, le ofrecemos una extensa variedad de barcos de ocasión y nuevos, para que encuentre el que mejor se acomode a tus gustos y/o necesidades.

El barco de carreras se puede construir de diferentes maneras y se clasifican según las medidas y la potencia del motor. La “Class 1” es la “Fórmula 1” dentro de los deportes acuáticos donde participan los barcos Offshore más grandes. Los motores de barco que llevan solo pueden disponer de 16 cilindros y se someten a las regulaciones de la Union Internationale Motonautique. Los barcos de carreras Offshore de esa clase pueden tener hasta 1000 CV de potencia por hélice y generalmente su longitud oscila entre los 12 y los 14 metros.

En la Class 1 se lleva a cabo un campeonato del mundo. Cada año se celebran 8 eventos en diferentes aguas a lo largo de todo el mundo. Las rutas que se recorren durante la competición tienen hasta 180 kilómetros de longitud.

En otras competiciones inferiores con los barcos Offshore, los requisitos son menos exigentes, como cabe esperar. Por ejemplo, las rutas a navegar son más cortas que en la Class 1 y los campeonatos del mundo se llevan a cabo en un único fin de semana y las carreras tienen únicamente dos o tres vueltas.

Si, además de un barco de carreras, está interesado en algo más versátil, entonces tiene que echar un vistazo a nuestra oferta de barcos runabout de ocasión.

¿Busca un barco de carreras? De segunda mano o nuevos, en Barcos24.com disponemos de una amplia oferta de barcos Offshore para que elija el barco de ocasión que más le convenga.