625 barcos deportivos de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 62 63
1 2 ... 62 63
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Barcos deportivos de segunda mano y nuevos – Deporte y diversión

Los barcos deportivos son bautizados de esta manera porque se utilizan durante el tiempo libre y más concretamente dentro del área del deporte. A menudo se presentan en exposiciones como barcos modelo. Los barcos a motor, los veleros, los yates a vela y las motos de agua (jet ski) se incluyen dentro de esta categoría de barcos deportivos. En Barcos24.com le ofrecemos una amplia selección de barcos de ocasión para que elija el que mejor se acomode a sus necesidades.

El barco a motor es un barco deportivo que también puede ser usado para practicar esquí acuático. Esto, sin embargo, requiere una potencia mínima. Además, es diferente si el barco deportivo lleva un motor intraborda o un motor fueraborda. A la moto de agua también se le conoce por el nombre de jet ski y según de qué manera esté construída, puede ser utilizada por una o más personas. Los yates de vela también pueden estar motorizados por lo cual, son también considerados barcos a motor. En nuestro portal disponemos de barcos de ocasión de todo tipo para que encuentre el barco de segunda mano que más se adapte a usted.
 
Para conducir barcos deportivos en España es necesario disponer de un permiso específico. Al haber diferentes tipos de barcos deportivos, existe también la posibilidad de sacar un carnet de barco especial dependiendo de la zona donde se vaya a navegar y cual sea el tipo de motor de la embarcación. En cualquier caso es necesario superar un test con preguntar teóricas, así como realizar una serie de horas de práctica para poder conducir estos barcos a motor deportivos.

Los barcos deportivos de los astilleros Bayliner, Four Winns y Sea Ray destacan especialmente por su diseño y velocidad, pero si los modelos de estas marcas no le convencen, tenemos otros fabricantes donde podrá de forma fácil y cómoda encontrar el barco deportivo que busca.

Si le gustan las emociones fuertes, en Barcos24.com le presentamos una amplia oferta de barcos deportivos de segunda mano y nuevos. ¡Encuentre facilmente barcos de ocasión en nuestra página a través de nuestro buscador!