85 barcos clásicos de segunda mano y nuevos/as

1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Yates clásicos de segunda mano y nuevos – Los clásicos yates a motor de madera no pasan de moda

Los yates clásicos gozan de un gran grupo de seguidores. Los más conocidos son el gran velero Gorch Fork o el polaco Dar Młodzieży. Los yates a motor, sin embargo, también tienen una gran popularidad hoy en día.

Es por eso que si, en contraposición con los barcos deportivos, tiene interés en hacerse con un yate clásico, en nuestro portal le ofrecemos una amplia selección de barcos a motor de ocasión y nuevos, para que elija el yate de segunda mano que mejor cumpla con sus exigencias. 

Allá por los años 70 comenzaron a construirse los yates clásicos en madera, aunque a veces también en aluminio o acero. Solamente se puede hablar de un clásico cuando se dispone del barco original. Si el mismo ha de ser restaurado, se ha de prescindir de elementos modernos, ya que, en cuanto estos entran en juego ya no podríamos hablar de un yate clásico sino de un yate vintage.

Los amantes de los yates clásicos se organizan en asociaciones y se reúnen regularmente para hablar de sus barcos e intercambiar consejos y opiniones.

Un yate clásico de madera puede requerir más trabajo que uno moderno. El yate de madera tiene que ser tratado frecuentemente para evitar el deterioro de la madera, de la misma manera que el acero debe ser protegido de la oxidación en un barco de acero. Sin embargo, para muchos de estos propietarios de yates clásicos, esto merece la pena, ya que cuando llega la hora, disfrutan incluso más de su embarcación a la hora de navegar.

En Barcos24.com puede encontrar barcos a motor clásicos, yates a motor clásicos y yates de vela clásicos. Así como barcos de ocasión o nuevos de la fabricante que elija. ¿A qué está esperando para hacerse ya con su yate de segunda mano?