168 cruceros de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 16 17
1 2 ... 16 17
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Cruceros de ocasión y nuevos – Barcos para disfrutar de la libertad

Los cruceros son barcos clásicos para el tiempo libre. El nombre “Cruiser”, como se conocen generalmente, significa crucero y sirve para designar a ese tipo de barcos de ocasión con cabina que ofrecen gran comodidad y son facilmente manejables. El casco profundo y ancho aporta seguridad y hace que el barco sea impenetrable. Aquí le presentamos más detalles de este tipo de barco a motor que puede adquirir en nuestro portal: cruceros de segunda mano y nuevos.

Características de los cruceros

Otra ventaja de este yate a motor es la amplitud y espacio que ofrece, lo que permite pasar unas agradables vacaciones en el mar con la familia y amigos. Aunque si lo suyo son los viajes largos por el mar, le aconsejamos que eche un vistazo a la oferta de cruceros a vela de la que disponemos en nuestro portal.

Los barcos de ocio son el centro de todas las miradas. Además del atractivo carácter deportivo que poseen, las características a la hora de navegar son determinantes. Los cruceros son indicados para viajes largos, debido a que la maquinaria responde muy bien y llevan incorporados depósitos de agua fresca y combustible. Para que los capitanes de ocio también puedan sentirse bien en su yate a motor, el crucero ofrece una amplísima capacidad. Los pasajeros pueden gozar de la libertad de movimientos y la atmósfera espaciosa que transmite una sensación agradable. Como también sucede en el caso de los daycruiser o cruceros de día.

Al tratarse de un yate a motor de más de 15 CV, los cruceros requieren un permiso de conducir especial. Dependiendo del lugar donde se vaya a navegar con los cruceros habrá que distinguir entre el tipo de permiso necesario. Estos barcos de ocasión tienen entre siete y doce metros de largo y disponen de varias cabinas, dormitorios y una cocina que está equipada completamente.

Le recomendamos que eche un vistazo a la oferta de cruceros Nimbus y Sea Ray. Le sorprenderán.

¿Está buscando cruceros? Entonces está de enhorabuena, porque en Barcos24.com tenemos una amplia oferta de cruceros para usted. ¡Eche ya un vistazo a nuestra página para encontrar el barco de segunda mano que mejor se adapte a usted!