71 cruceros con camarote de segunda mano y nuevos/as

1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Cruceros con camarote de segunda mano y nuevos – Yates a motor ideales para hacer excursiones

Un crucero con camarote es principalmente un yate a motor normal de mayor tamaño que un bote. En cualquier caso, está equipado con un camarote, en el que se encuentran todos los instrumentos de navegación, donde el capitán se encuentra siempre dentro del mismo para poder controlar el barco. Dependiendo del tamaño del barco de ocasión y el camarote, puede ser que además haya sillas y mesas dentro. Si tienes curiosidad, a continuación le aclaramos más detalles de esta clase de barcos a motor: los cruceros con camarote de segunda mano y nuevos, que le ofrecemos en Barcos24.com.

El término crucero se originó allá por el siglo XVII en los Países Bajos y desde entonces describe a los barcos de guerra rápidos y dirigibles como las fragatas, las corbetas y los bergantines con cascos finos y fáciles de maniobrar.

El crucero con camarote puede estar equipado con un techo fijo, el cual sirve para proteger al usuario del barco ante los temporales y además es impermeable. Existen también cruceros con camarote que disponen de un techo flexible, así, cuando hace buen tiempo se puede transformar al crucero con camarote en un descapotable de los mares. Pero si el tiempo empeora, siempre se puede volver a colocar como un techo fijo para estar protegido mientras se navega. Y en el caso de que no lo vaya a usar, puede plegarlo y guardarlo en una caja. Sin embargo, este tipo de barcos a motor no son tan estables como los de techo fijo ya que pueden llegar a sufrir daños.

El crucero con camarote puede ser propulsado por motores de combustión o por motores eléctricos, algo que cada día está más de moda. En los botes pequeños se pueden incluir módulos para aprovechar la energía solar y recargar las baterías aumentando así la autonomía de un barco con un motor eléctrico.

Si está buscando un crucero con camarote, le recomendamos que eche un vistazo a los barcos de ocasión que las marcas Quicksilver y Beneteau le ofrecen donde experiencia, calidad y velocidad se aúnan para crear barcos únicos.

En Barcos24.com puede encontrar una gran selección de cruceros con camarotes de segunda mano y nuevos, al igual que botes pequeños. ¡Le deseamos que disfrute en su busqueda de barcos de ocasión!