210 daycruisers de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 20 21
1 2 ... 20 21
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Daycruisers de segunda mano – Un barco para el día a día

Un daycruiser (traducido del inglés ''crucero de día'') es uno de los barcos a motor más versátiles para disfrutar los momentos de ocio en el mar. En contraposición con el crucero normal nos encontramos con que el daycruiser no está indicado para largos viajes.

En Barcos24.com disponemos de una gran oferta de cruceros de ocasión y nuevos. A continuación le presentamos con más detalle estos barcos a motor tan característicos, para que elija el daycruiser de segunda mano o nuevo que necesite.

Pero, ¿qué es un daycruiser?

El yate de motor es más grande que un simple barco deportivo y puede estar equipado con un camarote simple, donde se pueden pasar algún rato, pero no es tan cómodo como un crucero donde se puede pasar la noche.   Con la construcción de este barco a motor se llegó a un compromiso y se encontró el término medio entre el barco de fin de semana y el banco deportivo.

El daycruiser es el denominador común de todos los barcos de ocasión. En ellos uno puede relajarse y sirven además para pescar o incluso ir a bucear.  Los barcos deportivos, elegantes y manejables, están indicados tanto para las aguas continentales como para aguas costeras. A partir de un motor de 15 cv se necesita un carnet de barco para poder conducir un daycruiser.

Quicksilver, Sea- Ray o Bayliner son sólo algunas de las marcas donde a través de nuestra página puede encontrar daycruisers de primera calidad a un precio más que atractivo.

¿Está interesado en comprar un daycruiser? ¡En Barcos24.com puede encontrar el que necesite entre toda la oferta de barcos de segunda mano que le presentamos!