41 runabouts de segunda mano y nuevos/as

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Runabout de segunda mano – La embarcación perfecta para una buena compañía

Runabout es el nombre inglés que se le da a los barcos a motor con capacidad para 4-8 personas y que aportan una gran comodidad a la hora de navegar. El Runabout es tan versátil que puede usarse para carreras, para pescar o incluso para practicar esquí acuático, por lo que es uno de los barcos más valorados por los amantes de las aguas. 

Si esta descripción ha despertado interés en usted, no deje de echar un vistazo a la amplia oferta de barcos de ocasión que ponemos a su disposición en nuestro portal Barcos24.com. A continuación le presentamos más información sobre los Runabout.

De diseño clásico y elegante, el Runabout tiene sus orígenes a comienzos del siglo XX cuando se comenzó a desarrollar el motor fueraborda y se incorporó a este tipo de barcos construídos con madera que alcanzaban grandes velocidades. A mediados del siglo se fabricaron los modelos más avanzados del Runabout en Italia y poco a poco se fueron consolidando en el mercado.

En cuanto a la propulsión de estos barcos a motor, el runabout puede ser llevado por motores intraborda, fueraborda o una mezcla de ambos.

Pero si lo que realmente desea es un barco de carreras con todas las de la ley, entonces ha de echar una ojeada a la oferta de barcos Offshore (de carreras) que le ofrecemos en nuestro página.

¿Interesado en un Runabout? Tanto de segunda mano como nuevos, eche un vistazo a nuestras ofertas de barcos de ocasión y consiga uno en Barcos24.com