20 barcos de arrastre de segunda mano y nuevos/as

1 2
1 2
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Trawlers de ocasión y nuevos – La comodidad en viajes largos

Los Trawlers o barcos de arrastre son embarcaciones que se utilizan para la pesca. Se trata de barcos a motor, que llevan redes de pesca tras ellos y van arrastrando a los peces. Por ello que también se les conozca como barcos de arrastre o arrastreros. Se distingue entre los trawler de costado y los trawler de popa. La diferencia reside en la parte del barco y la forma en que se coloca la red. Los de popa disponen de una superficie habilitada para pescar en la zona posterior del barco mientras que en el trawler de costado la instalacións se encuentra en la mitad del barco.

En Barcos24.com le presentamos una amplia oferta de barcos de ocasión para que elija el trawler o barco de arrastre que mejor se adapte a sus necesidades, ya sean barcos de segunda mano como barcos nuevos. Aquí le damos más detalles sobre los trawler para que esté bien informado.

El primer trawler considerado como un barco a motor fue el Rickmer, producido en 1957. Con los modelos históricos, como el legendario Brixham, se podía llegar a pescar hasta en profundidades de 60 metros aproximadamente. Los barcos de ocasión modernos de hoy en día, posibilitan lanzar las redes hasta 900 m dentro del mar. El equipamiento de estos barcos depende del lugar donde se vayan a emplear. Por ejemplo, las cámaras de refrigeración permiten que los pescadores puedan permanecer meses en el mar antes de regresar.

El trawler para el tiempo libre

La descripción trawler ya se ha colado dentro del mundo del ocio y las actividades recreativas con los barcos. Los trawler son barcos a motor que disponen de una cabina y se utilizan para hacer viajes largos en el mar. Un barco de este calibre no se deja sacudir tan fácilmente como puede comprobarse en su aspecto exterior. Para conducir un trawler se necesita un permiso o licencia especial.

Características de el trawler

Los barcos de arrastre se controlan fácilmente y es muy difícil que lleguen a hundirse. Esta clase de barcos a motor son robustos y cuentan con una vida útil y unos gastos mínimos de mantenimiento. Una de las propiedades más características de un trawler es la caseta de control “flybridge”, que conserva del modelo arrastrero original. A los pasajeros no les falta ningún tipo de comodidad y pueden pasar varias semanas tranquilamente en el mar. Los barcos están equipados con varios camarotes y una cocina. La decoración interior varía según el barco y puede ir desde un diseño puramente náutico hasta un diseño confeccionado a partir de madera de lujo. El depósito de más de 1.000 litros de combustible asegura el suministro ante largos viajes.

¿Quiere comprar un trawler de segunda mano? Entonces seguro que en Barcos24.com encontrará el barco de arrastre que necesita. Pero si está interesado en otro tipo de embarcación, como los yates de segunda mano, no deje de echar un vistazo a nuestros barcos de ocasión!