3942 yates de motor de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 394 395
1 2 ... 394 395
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Yates a motor de segunda mano y nuevos – Belleza en estado puro a su alcance

Los yates a motor son barcos deportivos propulsados por un motor, cubiertos y equipados con un camarote. Lo contrario a los yates a motor son los yates a vela, que están equipados únicamente con un motor auxiliar pero que se mueven con la ayuda de sus velas principalmente.

A continuación le ofrecemos más información acerca de este tipo de barcos a motor para que pueda elegir el yate a motor de segunda mano o nuevo que más se ajuste a sus exigencias. Además, en Barcos24.com tenemos una amplia selección de botes con camarote de ocasión por si prefiere consultar más categorías antes de decidirse por un barco de ocasión en específico.

Para poder conducir los yates a motor, el capitán necesita un carnet o permiso especial. Además, dependiendo de dónde se vaya a navegar con él, el permiso que se necesita puede variar. El uso de este carnet de barco es un requisito cuando los yate a motor tienen más de 15 cv y exige la superación de pruebas teóricas y prácticas.

Para distinguir entre barcos de ocasión y yates a motor nos tenemos que fijar en la longitud de los mismos. Si ésta es de menos de 7 metros, estamos hablando de un barco y si supera los 10 metros de eslora, entonces se trata de un yate. A partir de una longitud de 24 metros ya no se considera ni siquiera barco deportivo, según la legislación europea.

El que esté interesado en comprar yates de motor tiene que pensar primero donde quiere guardarlos. En temporada se necesita un amarre, lo que conlleva algunos costes adicionales. Además de eso, se precisa un lugar donde los yates a motor puedan pasar el invierno, como, por ejemplo, una plaza de aparcamiento dentro de una sala de almacén.

Le recomendamos que eche un vistazo a la oferta de yates a motor de Bavaria y Sealine, fabricantes lideres que utilizan su larga experiencia para crear barcos únicos.

Si está pensando en comprar yates a motor, en Barcos24.com encontrará seguro lo que está buscando en nuestra amplia oferta de yates de segunda mano y nuevos.