147 casas flotantes de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 14 15
1 2 ... 14 15
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Hausboats - Casas flotantes para vivir sobre el agua

Una casa flotante es un hogar sobre el agua construído en un barcos a motor. Puede utilizarse de manera permanente o por periodos de tiempo dentro de aguas continentales y es la máxima expresión de romanticismo sobre el agua.

En Barcos24.com le ofrecemos una amplia oferta de barcos a motor. Tanto barcos de segunda mano como barcos de ocasión y a estrenar, para que tenga un amplio abanico de posibilidades y pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades. A continuación le presentamos más información sobre las casas flotantes de segunda mano.

La oferta de casas flotantes es grande, desde las casas flotantes sencillas hasta las villas de lujo en el agua. Si está interesado en las casas flotantes y quiere comprar una, tiene que tener en cuenta qué tipo de houseboat necesita y cuanto dinero piensa gastarse. Las casas flotantes se dividen en: casas flotantes clásicas, barcazas y los barcos-villa.

La Houseboat clásica es generalmente una casa de madera sobre un casco de acero. Si ya ha navegado por los canales de Amsterdam, conocerá entonces las casas flotantes de colores que parecen jardínes de agua con sus pequeños balcones y sus terrazas. Las casas flotantes son relativamente asequibles pero hay que tener en cuenta que los costes de mantenimiento son elevados. Una casa de 100 metros cuadrados puede llegar ha pesar hasta 100 toneladas, por lo que el casco y el montaje ha de ser resistente. Este tipo de casas flotantes se suelen comprar de segunda mano.

La Pénichette es un tipo de houseboat francesa. La marca Pénichette solo puede ser utilizada por la empresa Locaboat Plaisance SA, empresa que concibió la idea de la houseboat y la construyó en Francia, aunque sus casas flotantes pueden verse por todo el continente europeo, por ejemplo en la zona Havel-Müritz de Holanda, Irlanda o incluso en Venecia. Dado el caso, también se pueden comprar casas flotantes de segunda mano de esta marca.

La Barcaza o Narrow Boat, como se le conoce en inglés, es un tipo de houseboat que solía navegar a mediados del siglo 18 en los midlands de Inglaterra. Este tipo de casas flotantes tienen hasta 21 metros de largo pero como mucho 2,10 metros de anchura. La anchura de este tipo de esclusa se debe a que los canales de aquella época estaban unidos entre si. Hoy en día las barcazas se alquilan para pasar las vacaciones en una houseboat y no se suelen utilizar como residencia permanente.

Los barcos-villa constituyen un nuevo concepto de vivir sobre el agua. Realmente son casas más o menos lujosas que se emplazan sobre la superficie acuática y gozan de una terraza exterior y una cubierta solar en el techo. La construcción se hace a través de los criterios de seguridad estipulados por la legislación. La arquitectura se estructura sobre el hormigón armado que está protegido contra la corrosión. La energía eléctrica se produce con ayuda del sol, una bomba de calefacción y un intercambiador térmico que en verano hace de aire acondicionado y en invierno de calefacción. Debido a que estas casas flotantes son relativamente nuevas, es más difícil conseguir una.

Comprar una houseboat de segunda mano o nueva nunca ha sido tan fácil. ¡Le deseamos mucha suerte en la búsqueda de casas flotantes dentro de la amplia oferta de barcos de ocasión que Barcos24.com tiene para usted!