1
1
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Barcos de trabajo de segunda mano y nuevos

En realidad no existe una definición exacta del barco de trabajo. Generalmente se trata de barcos con una longitud media de tres metros que disponen de un pequeño calado. Según la actividad para la que se vayan a utilizar pueden tener una longitud de hasta 16 metros, y cuentan con un camarote protegido contra el viento y los temporales.

Si está interesado en adquirir un bote de segunda mano para trabajar en él, en Barcos24.com le ofrecemos una amplia selección y más información acerca de los mismos, para que nada le pille por sorpresa.

Un barco de trabajo puede ser empleado por ejemplo para hacer mediciones en el agua. Los investigadores que llevan a cabo exploraciones en el agua utilizan barcos de trabajo que en su caso toman la forma de un barco laboratorio. Un bote laboratorio está a menudo provisto de un pozo especial a través del cual se introducen los aparatos de medición en el agua. También se suele utilizar este barco cuando se quiere controlar las aguas, pero a menudo suelen emplearse estos barcos para transportar aparatos y personas.

Si está buscando un embarcación para faenar, entonces le interesará echar un vistazo a la oferta que le presentamos en Barcos24.com para comprar un barco de pesca.

El requisito más importante que ha de cumplir un barco de trabajo es que sea estable por los costados, ya que los barcos de trabajo se suelen utilizar en aguas abiertas, donde existe un mayor riesgo. Los barcos de trabajo suelen contar con un motor intraborda y otro fueraborda para asegurar que la embarcación no se quede tirada. La construcción de estos barcos tiene que orientarse por tanto a la situación de los motores.

¿Está pensando en comprar un barco de trabajo? En Barcos24.com tenemos una amplia oferta de barcos de ocasión para que encuentre el barco de trabajo que necesita.