1
1
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Kayak de segunda mano o nuevo – Compra un kayak de mar o de paseo

El kayak proviene originariamente de Groenlandia donde se conoce como „Qajaq“. Se trata de un barco utilizable en la mayoría de los casos por una única persona, pero también puede ser utilizado por dos personas si tiene espacio para ellas. El remo tiene un panel doble para poder controlar el kayak y manejarlo. El kayak es a la vez una variante especial de la canoa.

Si tiene interés en comprar un bote de segunda mano, el kayak es una opción muy atractiva. A continuación le ofrecemos más información sobre el mismo para que elija el que más se ciña a sus preferencias.

Hay muchos tipos de kayaks. Por un lado está el kayak de mar, que dispone de una forma alargada y elegante. Su resistencia al agua es muy baja, lo que facilita y propicia la navegación cómoda y rápida.
El kayak de paseo puede tener hasta 5 metros de largo y una gran bodega. Esto es algo especialmente importante en los tours largos donde se lleva equipaje y el material de mantenimiento, sobre todo en mares y ríos.
El kayak de torrentes es más corto y hace que sea un compañero perfecto para hacer tours por zonas torrentosas y participar en playboating con otros barcos de recreo.

Para conducir el kayak se necesita algo de equipamiento y accesorios. Lo primero, se ha de llevar un chaleco salvavidas para estar preparado ante cualquier imprevisto. Además las botas de deportes de agua son extraordinarias para evitar lesiones en los pies. Con ellas se puede nadar igualmente y gracias a su cubierta en la parte frontal, se evita que el agua entre en el pie.

Quizá tenga interés en otra variedad de la canoa como es la canoa canadiense.

En Barcos24.com puede comprar un kayak de segunda mano o nuevo de cualquier tipo: kayak de mar, de torrente o de paseo. Eche un vistazo a nuestra gran oferta de barcos de ocasión.