358 lanchas neumáticas de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 35 36
1 2 ... 35 36
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Lanchas neumáticas de segunda mano - Diversión y flexibilidad

La lancha neumática es una embarcación construida principalmente por un tejido artificial resistente pero flexible que alberga diferentes cámaras de aire en su interior con el objetivo de manterner la lancha a flote de manera estable. La lancha neumática sirve principalmente para comunicar dos puntos entre sí aunque se le puede dar distintos usos, ya que es una embarcación que se adapta muy bien dependiendo de las necesidades de cada persona.

En Barcos24.com le ofrecemos una gran oferta de lanchas de segunda mano y nuevas, para que encuentre la que está buscando. Si tiene interés, a continuación le presentamos más detalles para que conozca más sobre estas polifacéticas embarcaciones.

Dependiendo de para que se vaya a utilizar esta embarcación, se pueden distinguir entre. Lanchas para uso recreativo, para pasar las vacaciones en la playa, compuestas exclusivamente por la cámara de aire. Otro modelo de lancha neumática es aquel que posee un casco totalmente inflable, pero que además se complementa con estantes de un material sólido, como por ejemplo la madera, y que como dato adicional, ofrece la posibilidad de ser desmontada. Por otra parte, existen también lanchas neumáticas donde se amplifica el casco con fibra de vidrio de plástico reforzado. Esta clase de barcos están más reforzados en su construcción, de manera que son casi imposibles de hundir.

La lancha inflable se compone de varias cámaras de aire para que en el caso de que una de estas cámaras se rompa, el barco no se hunda debido a la acción contrarestante de las cámaras que se mantienen en buen estado.

Las lanchas neumáticas pueden estar hechas de diferentes materiales. El polipropileno es un material que a día de hoy se utiliza bastante para la construcción de embarcaciones de bajo coste. Otro de los materiales que más se utilizan normalmente es el PVC. Sin embargo, este material es controvertido porque puede llegar a tener un efecto muy negativo en la salud de las personas. Además, el PVC se convierte con el paso de los años en un material duro y muy poroso. Otros materiales de los que están construidos las lanchas neumáticas pueden ser por ejemplo el poliuretano o el caucho.

Si desea adquirir una lancha neumática, los fabricantes GRAND y Zodiac, son expertos en la producción de embarcaciones neumáticas y la compra de uno de sus barcos es, sin duda, una apuesta segura.

¿Quiere comprar un barco? Sea cual sea, en Barcos24.com está el barco de ocasión o nuevo que busca. ¡Le deseamos mucha suerte con su búsqueda!