359 motores fueraborda de segunda mano y nuevos

1 2 ... 35 36
1 2 ... 35 36
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Puede encontrar todos los barcos de la categoría Motor de barco en Barcos24.com.

Motores fueraborda de segunda mano o nuevos

Se llama motor fueraborda a los motores que, al contrario que los intraborda, no están fijados al casco del barco sino que se pueden desmontar y volver a incorporar al barco. Para que esto sea viable se compactan todos los componentes del motor en una unidad: el motor eléctrico, los engranajes y la hélice, que aseguran su funcionamiento.

En Barcos24.com puede encontrar una amplia selección de motores fueraborda de ocasión y nuevos para que elija el que más se adapte a sus necesidades. A continuación le ofrecemos más información del mismo.

El motor fueraborda se utiliza a menudo en barcos de corta eslora o botes, por ejemplo en los barcos a motor o los dinguis. En los yates de vela también se usa a menudo, pero simplemente como una fuerza adicional. En los deportes de carreras son muy utilizados pero en modelos más grandes de barcos, como es lógico.

En estos deportes de competición se usa habitualmente un motor fueraborda, pero hay excepciones en las que se fijan dos motores fueraborda a la popa. Esto sucede sobre todo en las categorías que requieren más resistencia como son las de lanchas neumáticas con casco fijo de fibra de vidrio.

Los motores fueraborda funcionan gracias a motores de combustión alimentados con gasolina, si bien, cada vez se utilizan más motores eléctricos, en muchas zonas están prohibidos los motores de combustión ya que contaminan el aire y el agua.

Comúnmente, los motores fueraborda se encuentran instalados en la popa del barco, pero también pueden situarse en la parte interior del mismo. Muchas veces es posible reclinar el motor en diversas direcciones o echarlo hacia arriba, para librarse del peligro de que se dañe al transportarlo o que se quede encallado en aguas poco profundas.

Ventajas y desventajas de los motores fueraborda

Los barcos a motor con un motor fueraborda pueden ser maniobrados fácilmente y su conducción es neutral. Los motores fueraborda son compactos, ligeros, no ocupan mucho espacio y se fabrican en todas las clases. La hélice se puede cambiar rápido y fácilmente, por lo que el fueraborda es un producto asequible y sencillo. Además no es necesario adquirir remos ya que el motor fueraborda se gira gracias a un timón.

Los motores fueraborda pueden ser marcados y registrados al igual que los barcos, los accesorios y el equipamiento de la embarcación.

Tenemos una amplia gama de motores fueraborda. Un motor fueraborda Yamaha siempre es una garantía de éxito, al iguales que otros motores fueraborda de otras marcas como Suzuki, Mercury y de otros fabricantes que le acompañarán con su barco de ocasión allá donde usted vaya para que disfrute de la navegación.


¿Quiere comprar un motor fueraborda de segunda mano o nuevo? En Barcos24.com puede encontrar los motores fueraborda de ocasión o nuevos que está buscando entre nuestra amplia oferta de motores de segunda mano.