Términos y condiciones Barcos24 - Vendedores privados

Derecho de revocación

Los vendedores que sean consumidores según el artículo 13 del Bürgerliches Gesetzbuch (BGB), tienen el siguiente derecho de revocación: 

Tiene usted derecho a revocar este contrato sin indicar los motivos en un plazo de 14 días. 

El plazo de revocación es de 14 días a partir de la celebración del contrato.

Para revocar el contrato, debe informarnos (Boot 24 networks GmbH, Mittelweg 144, 20148 Hamburgo, Tel. 040 - 244 249-360, Fax: 040 - 244 249-713, info@barcos24.com) mediante una declaración inequívoca (por correo, fax o correo electrónico) de que ha decidido revocar este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación suministrado, que no es obligatorio.

Para mantener el periodo de revocación es satisfactorio que envíe la información de su decisión de revocar este contrato antes de que termine el periodo.

Consecuencias de la revocación

Cuando usted revoca este contrato, estamos obligados a reembolsar todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (no se refiere a los gastos, que se refieren a un tipo especial de la entrega como que ofrecemos como envío estándar) tan pronto como sea posible a más tardar dentro de 14 días desde el día en que recibimos su declaración de revocación. Si no se acuerda nada diferente, reembolsaremos los pagos utilizando el mismo método de pago que usted haya utilizado; no habrá costes adicionales de ninguna manera. 

Si ha solicitado que el servicio comience antes de que finalice el periodo de revocación, deberá pagar una cantidad razonable que corresponde al tiempo que hemos suministrado el servicio solicitado hasta el momento en que decida revocar este contrato.

Colocación de anuncios

1. El vendedor particular es responsable de hacer ofertas de venta fiables para las embarcaciones. Boot 24 asistirá al vendedor cuando se le pregunte y mediante la ayuda general en línea.

2. Los vendedores que sean personas físicas tienen derecho a poner sólo un máximo de tres anuncios a la vez. Boot 24 tiene derecho a eliminar los anuncios y a rescindir extraordinariamente el contrato con el vendedor, si éste incumple esta condición, por ejemplo, por el uso de varias cuentas diferentes.

3. Los anuncios se colocarán por un periodo de tiempo y se prolongarán por ese tiempo si no se cancelan. La cancelación puede tener lugar hasta el último día del plazo. Los anuncios caducados no pueden encontrarse en el área pública del mercado online, pero pueden editarse y renovarse en el área de acceso del vendedor.

4. El tiempo de vigencia de un anuncio comienza con el día en que se activa el anuncio y finaliza con la expiración de la última hora de cualquier día que marque el final del período.

5. Los precios de las diferentes opciones de anuncios se encuentran en la lista de precios aplicable. El precio a pagar se comunicará al vendedor particular antes de poner y/o renovar el anuncio.

6. El vendedor particular podrá modificar el contenido del anuncio durante el periodo de vigencia sin costes adicionales.

7. Los anuncios también pueden ser eliminados por el vendedor particular durante el tiempo de vigencia. 8. No hay reembolso de los importes pagados o de cualquier otro tipo, a menos que el minorista pueda demostrar que no se ha producido ningún daño económico o que éste ha sido leve.

Precios y pagos

1. Los precios de los anuncios de vendedores particulares se encuentran en las listas de precios actuales en los siguientes puntos del menú: Anuncio- Vender barco de forma privada. Se trata de precios finales brutos que incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal..

2. El vendedor privado puede seleccionar un paquete publicitario de la lista de precios vigente. La duración del contrato y el precio para el periodo reservado se determinan en base al paquete seleccionado. El contrato se prorroga automáticamente por el periodo de tiempo seleccionado si el vendedor o Boot24. com no rescinde el contrato hasta el último día de la duración del mismo. La cancelación por parte del vendedor debe realizarse en el inicio de sesión del cliente en "Mis reservas" o por correo electrónico a info@barcos24.com.

Las opciones adicionales y otros servicios publicitarios están sujetos a un cargo. Los precios dependen de la información facilitada en el momento de la reserva.

3. Los vendedores privados tienen la opción de actualizar un paquete publicitario en cualquier momento por teléfono, correo electrónico o en línea en el área de inicio de sesión en "Upgrade".

4. El pago puede realizarse mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. 

El precio se debe pagar tanto para los particulares como para los vendedores comerciales con el uso del servicio, normalmente antes de que se active el anuncio. En el caso del pago por tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria, basta con realizar una retirada en el momento oportuno.

5. Disposiciones especiales para los pagos por domiciliación bancaria en el procedimiento SEPA.

a. En caso de pago por domiciliación bancaria, Boot24 notificará al vendedor el importe que figura en la factura al menos cinco días antes de la fecha de vencimiento y lo cargará en la cuenta del vendedor sólo después de la fecha de vencimiento.

b. El vendedor otorgará a Boot24 un mandato revocable para cobrar el respectivo importe de la factura mediante la domiciliación bancaria SEPA.

Términos y condiciones - Boats Group