114 botes con quilla de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 11 12
1 2 ... 11 12
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Puede encontrar todos los barcos de la categoría Velero en Barcos24.com.

Botes con quilla de segunda mano

Un bote con quilla es un velero con lastre. Este se encuentra en la parte inferior del casco y es especialmente pesado, por lo que el centro de gravedad del barco puede variar continuamente. En Barcos24.com puede comprar botes con quilla, de ocasión y nuevos, en nuestra amplia selección. A continuación le ofrecemos información más detallada sobre esta especialidad de veleros.

La quilla es una pieza que se asienta en la parte inferior del casco del barco, de popa a proa. Esta tiene la forma de una aleta de manera que genera una pequeña resistencia al agua. En relación al material, puede estar hecha de hierro fundido o plomo.

El lastre se atornilla fijamente al casco para lo que se utilizan unas clavijas de quilla especiales. La fijación se lleva a cabo en el lugar donde el casco está más hundido, para que el punto de gravedad esté tan abajo como sea posible. También hablamos de la sentina. El lastre hace honor a su nombre, pues en muchos casos es responsable de más de la mitad del peso del barco.

Los veleros se construyen generalmente como barcos de quilla. Esto permite que el centro de gravedad del bote esté abajo, por lo que el mismo es especialmente estable y raramente llega a zozobrar. Esta es la razón por la que los yates de vela siempre se vuelven a poner de pie cuando hay un temporal. Únicamente el catamarán no debe de llevar incluído un lastre ya que al llevar dos cascos y ser más ancho, es suficientemente estable por si mismo.

Además, en Barcos24.com disponemos de otras embarcaciones de vela como la yola, que también puede considerar interesantes.

¿Quiere comprar un bote con quilla? En Barcos24.com puede encontrar veleros de segunda mano y nuevos dentro de nuestra amplia selección de barcos de ocasión.