111 barcos clásicos de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 11 12
1 2 ... 11 12
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Puede encontrar todos los barcos de la categoría Velero en Barcos24.com.

Yates clásicos de ocasión – La magia de un yate de vela clásico

Los yates clásicos son unas embarcaciones que se construían allá por los años setenta con una quilla larga. El material elegido era la madera. Para que hoy en día podamos hablar de un clásico es necesario que el barco esté completo. Es decir, que tengamos una referencia del barco original. Las modificaciones posteriores indican que se trata de una remodelación, por lo que no se pueden incluir nuevos elementos modernos si queremos denominarlo clásico. Cuando se añaden este tipo de elementos, ya no estamos hablando de un clásico, sino de un yate vintage.

Si está interesado en adquirir un barco clásico, en Barcos24.com le ofrecemos veleros de ocasión, barcos nuevos y todo tipo de facilidades para la compra de veleros. A continuación ponemos a su disposición más información sobre los yates clásicos de ocasión.

Las yolas clásicas o yates de quilla son los veleros que más miradas se llevan en el puerto. Éstos se diferencian sobre todo en la forma respecto a los yates de vela modernos. En los años 90 creció el interés por los clásicos y cada vez había más regatas, siendo la más conocida la regata real de Cannes.

Si lo prefiere, también puedes consultar la amplia oferta de cruceros de vela de la que disponemos en nuestro portal.

Los yates clásicos despiertan mucha simpatía entre los propietarios de barcos y parecen haberse convertido en una forma de vida. Los dueños de yates clásicos se organizan en asociaciones y se encuentran regularmente para compartir opiniones y contar sus nuevas vivencias.

Un yate clásico requiere más trabajo que uno normal y esto se debe a que el yate tiene que ser cuidado regularmente para evitar los desperfectos que pudieran producirse en la madera.

Si está interesado en adquirir un yate de vela clásico, ningún fabricante como Classic Yacht le ofrecerá unas prestaciones mejores.

En Barcos24.com encontrará el yate clásico que está buscando. Al igual que yates de vela clásicos  de ocasión también le ofrecemos yates de motor clásicos¡Eche un vistazo a nuestra oferta de barcos de ocasión!