2741 cruceros de segunda mano y nuevos/as

1 2 ... 274 275
1 2 ... 274 275
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Puede encontrar todos los barcos de la categoría Velero en Barcos24.com.

Cruceros a vela - Veleros rápidos y maniobrables

Los cruceros a vela son barcos maniobrables y muy rápidos. El término crucero se acuñó en Holanda en el siglo XVII debido a sus gloriosos buques de guerra, rápidos y fiables, como las corbetas, fragatas y bergantínes que poseían cascos elegantes y eran muy fáciles de manejar.

Hoy en día, estos barcos están considerados como embarcaciones de recreo y sin duda acaparan todas las miradas debido a su elegancia y a su estilo clásico. Destacan sobre todo por su ligereza y su maniobrabilidad, a pesar de su gran embergadura, que les permite cubrir largas distancias en poco tiempo. Las cabinas del barco se extienden por toda su cubierta, al igual que debajo de ella, donde se encuentran además la cocina, los dormitorios, las unidades sanitarias y los salones.

El crucero a vela funciona principalmente gracias a las velas que posee y en casos aislados, cuando el viento no sopla, es posible la utilización de los motores. Su estructura y diseño están pensados principalmente para largos viajes en el mar, pero sí lo que busca es otro tipo de crucero más tranquilo donde pasar unas agradables vacaciones con la familia o amigos, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra oferta de cruceros a motor.

Beneteau, Dufour o Jeanneau son sólo algunos de los fabricantes con mayor prestigio entre los amantes de los cruceros a vela. No deje escapar esta oportunidad y encuentre ya el barco que está buscando a través de nuestro portal.

En Barcos24.com podrá encontrar cruceros a vela de segunda mano y nuevos así como otro tipo de embarcaciones de ocasión, si así lo desea. ¡Mucha suerte con su búsqueda!