22 yolas de segunda mano y nuevos/as

1 2 3
1 2 3
¿No ha encontrado lo que buscaba?

Utilice nuestro agente para que le informemos por E-Mail cuando recibamos anuncios relacionados con su búsqueda.

Puede encontrar todos los barcos de la categoría Velero en Barcos24.com.

Yolas de segunda mano y nuevas - Yolas de carreras y de paseo

Hacer vela con la yola es un deporte que goza de gran aceptación. Existen muchas asociaciones deportivas para hacer vela en las que puedes utilizar este tipo de veleros: las yolas. Si está interesado en hacerse con una yola de ocasión o nueva, en Barcos24.com le ofrecemos una amplia selección para que encuentre el velero de ocasión que está buscando. 

La yola es un bote espada cuyo punto de gravedad se encuentra sobre la línea de flotación que se marca por la presión que ejerce el mismo sobre el agua. Las yolas son pequeñas variantes de los veleros de ocasión que poseen esta propiedad. La equipación de una yola tiene que ir acorde con los cambios y la potencia del viento. Si no puede reaccionar bien ante las ráfagas puede zozobrar.

Hoy en día la yola se construye de tal manera que no pueda hundirse y pueda seguir siendo usada aun después de un temporal con zozobra. Para ello se instala un suelo doble en la yola, que posibilita que el agua que entra en la embarcación pueda salir rápidamente del barco. Además la yola se equipa con cámaras vacías para que tenga más impulso y pueda mantenerse a flote de esta manera.

La yola se divide en dos clases según cómo se utilice: yolas de carreras y yolas de paseo. La yola de carreras es la que se usa en las competiciones deportivas que se celebran regularmente de marzo a octubre. Los tipos de yola que participan han sido construídas según las medidas preescrítas que se refieren a la forma del casco, el peso de la yola y el tamaño de la superficie de las velas, por ejemplo.

Además, en nuestro portal le presentamos una amplia oferta de botes con camarote, por si prefiere esta alternativa más relajada.

¿Está interesado en comprar una yola? En Barcos24.com le ofrecemos yolas de segunda mano y nuevas para que elija la que más se adapte a sus necesidades. ¡Eche un vistazo a nuestra oferta de barcos de ocasión!